20 febrero 2006

Links


If you are looking for a felt crafter or shop... this is your list....
Si buscas cualquier web donde la mayoría de las cosas estén realizadas en fieltro,ésta, es tu lista.
*Minette. Complementos, crochet,fieltro y otros materiales.
*nFelt. Graciosos pins en forma de comecocos.
*KellyMulloy. Anillos de fieltro.
*Coyama. Un poco de todo.
*Jenn Doherty. Es la nueva web de SparrowGoods, y bajo el título de "Handmade felt", nos encontraremos cosas estupendas.
*Chicadecanela. Todo lo que diga de los diseños de Lucía es poco, me encantan!
*Feisty Elle. Preciosas flores realizadas con "lana de fieltro".
*SuperMaggie. Complementos.
*Lambie. Web japonesa con un estilo muy particular.
*Rosie and Sadie. Los pins de fieltro más originales que hayas visto nunca.
*Little and the girl. Estos don últimos link comparten su gusto por los monstruitos de fieltro:-)
*Addiepearl. Anillos y broches feltreros.
*Chikagraphy. Es diíficil hacer animales de fieltro de forma diferente... Creo que esta diseñadora, aunque la forma sea la clásica, lo consigue.
*Christine Birkle. Sin duda una de msi preferidas, sus diseños abarcan tanto la ropa como el arte... Y todo en fieltro!
*Sandra bushby. Moda en fietro.
*Jamfancy. Muñecas a lo s"femme fatale".
*Lorraine McCue. De todo un poco.
*Danielle Gori-Montanelli. Desde Italia con mucho color.
*Stinga. Me gustan mucho los diseños de esta marca de Barcelona.
*Pick up sticks. Patrones y kit para hacer flores.
*MiaZia. Diseños con mucho estilo.
*My perennial. Flower power!!
*Yoomo. Una artista con las agujas para cardar el fieltro...

49 comentarios:

Beatriz dijo...

Madre mía! Qué de material! ;) Los iré revisando poco a poco. Gracias y besos.

laura dijo...

ainss... me lo he pasado pipa viendo todo esto. Gracias por compartirlo.

Anabel dijo...

Gracias. Pues me he dejado algunas , es un resumen del blog,la lista irá creciendo...

MiKiMoNo dijo...

AY! qué de cosas. El otro día estuve en La pitusa, en la calle Chicarreros, tienen cosas de chicadecanela, fue emocionante poder tenerlas en mis manos!! Te recomiendo que te pases por allí, tienen unas cosas chulísimas

Michael dijo...

Hola Anabel!
Thanks for the links!

Saul dijo...

Off topic.

Por fin a alguien le gusta alguno de mis haikus! Mil besos!

Años Luz dijo...

hola!! gracias por ponerme entre tus links, la verdad que en el mundo blog, me estoy encontrando con gente encantadora!! y me alegro que te gusten mis mariposas.

inka dijo...

gracias por toda tu ayuda ;).
Una principianta

Maitreya dijo...

Thank you!!!

IMEDAGOZE dijo...

woaw... what a list! thanks for sharing all these.... awesome!

maditi dijo...

great links...really love Christine Birkle, I´ve been to her shop in Berlin, she sells the most beautiful things..

Filipa Brito dijo...

Holla!
Could you add another link to you list? http://feltro-e-la.blogspot.com
It´s a blog where you can find and order an amout of items of feltre and magic wool. It´s lovely.
Thank you.
With Love
Filipa Brito

ELENA dijo...

Hola, que tal? me gustaría saber en que pagina por internet puedo comprar algún libro bueno sobre fieltro como por ejemplo ese libro japones tan bonito de Anabel, yo soy de Madrid, pero ahora mismo estoy viviendo en Bogotá(colombia) y aquí adquirir cualquier cosa es toda una odisea. MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola te felicito! tu blog es super. Me encantaría saber cómo puedo hacer cuentas de lana fieltrada.

Gracias de antemano.
susy_r_s@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.mostacillas.cl
www.creandoconmostacillas.cl

kriki dijo...

BUENO POR FÍN LOS HE VISTO TODOS!!!

Anónimo dijo...

I N C R E I B L E!!!!!
La mejor recopilacion de liks de fieltro. Gracias por compartirlos.
Desde Chile

Anónimo dijo...

www.galipettes.com

Besos!!!!!!!!
Dolo

Marta dijo...

Hola, geniales los links... me gustaría enriquecer esta extensa lista con esta web: www.nuna.es.
Un saludo

cronopia dijo...

Que maravilla, yo soy de chile y en realidad nio habia visto trabajos tan espectaculares. Estoy partiendo con el fieltro y me deprimi un poco al comparar mis trabajos( envidia sana), pero tambien me motive mucho.

Anónimo dijo...

Hola, somos galipette.
Nuestra amiga Dolo nos comentó que nos había puesto por aquí 8un poquito más arriba, www.galipettes.com), al fin hemos vistos todos los links que salen por aquí (los de los comentarios también, precioso todo, nuna).

Sólo queríamos decir hola a todo el mundo.

Por cierto, cronocopia, nosotros también nos deprimimos contínuamente... jejejejeje. Pero quien la sigue la ocnsigue, ¿no?

UN BESAZO A TOD@S

Galipette

CintiaViaRoma dijo...

Puedo agregarme a tus links ?

www.cyncontemporary.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola a todas, acabo de incorporarme, soy nueva, y esto me encanta, hay cosas preciosas.
Conoceis PALOBOLA?
Yo hace poco me compre uno de sus broches, son muy chulos, combina tul, fieltro, gomaeva,.... de todo un poco.
Bueno, ya os contare donde los venden

SALUDOS A TODAS¡¡¡

Yorky dijo...

gracias por compartir estas maravillas! el dato me lo dio mi cuñada que está en Salmanca España, yo te escribo desde Chile, me encanto el blog desde japón la persona que carda el fieltro, eso donde lo puedo encontrar para aprender?, cualquier dato sobre esta tecnica será bien recibido, mira que por estos lados hay poca información, un abrazo y un blog precioso.

María dijo...

Hola a tod@s,
Acabo de decubrir una web donde venden cosas de fieltro para hacer joyas y cosas así.
La web se llama Pizq.com y está genial. Conocí a la dueña en una feria de Bilbao de la semana pasada y me impresionó mucho.
Besos

macavaldes dijo...

aqui hay uno mas para tu coleccion de links

http://almacenmarabi.com/

disfrutalo!

PAULA VIDAL dijo...

hooooola....escribo de chile , estudio diseño, me especializo en el area del vestuario y el textil enfocado en lo ecologico y necesito informacion acerca de vestuario hecho con fieltro.
me encanta el sitio, lo tengo en mis favoritos.un abrazo.

Pilta dijo...

Estoy con la boca abierta. ¡cuánta creatividad! Casi no me atrevo a ponerte mi blog para que le eches un vistazo y me des tu opinión.... En fin, porfa dime qué te parece
http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/

Una maravilla tu página

Calavera Coki dijo...

hola soy maria (CALAVERA COKI) y empece con el fieltro hace unos meses estoy enganchada y no puedo parar de realizar broches.Me encanta todo lo que se muestra en este blog es genial y la gente demuestra que con poco se puede realizar un gran trabajo espero pronto poder ser tan buena cosiendo como vosotras por que soy un poco mala y poder realizar algunos trabajos mas complicados.
Me gusta mezclar el fieltro con otros materiales como cremalleras, botones,trozos de tela etc...
este es mi blog.
Abrazos :)
http://calaveracoki.blogspot.com/

Isabel dijo...

Quizás quieras agregar el flickr de mis pins
http://www.flickr.com/photos/handmade_stuff/
Soy chilena
Me encantó tu blog, es realmente muy lindo y completo :)

Saludos miles,
Isa.

Naikocho dijo...

Me encantan muchos de est@s manitas, me gustaría invitaros a visitar mi blog aunque no hay muchas cosas colgadas pero espero que os gusten.
naikocho.blogspot.com

defeltre dijo...

Este es mi blog, estoy empezando a hacer cosas con fieltro.

defeltre.blogspot.com

Gracias

casnoe dijo...

Hola queria decirte que me encanta tu blog, yo hace muy poco que he empezado a trabajar con fieltro y se que tengo mucho que mejorar pero me gustaria que visitaras mi blog y me dieras una critica constructiva para poder mejorar.
http://trolololo.blogspot.com
besos

pizpi dijo...

geniaaal!!! estas direcciones me vienen perfectas para ir aprendiendo!!!acabo de hacer mi un blog y soy nueva en esto...
1000 gracias!!

Claudia dijo...

que bueno!!! Soy de Uruguay y estoy investigando el fieltro. Estoy impactada con sus posibilidades!
Me gustarìa saber si alguien conoce de algun taller para perfeccionarme por aquì, en algùn paìs de america del sur.

Anny dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog está genial, te recomiendo que visites este blog: dosparentesis.blogspot.com, hay cosas bellisimas en puro fieltro y botones para que lo agregues a tus links del fieltro besos¡¡¡

carmencita-k dijo...

Mil gracias por tus links. Yo tengo mucho interes en las cosas de fieltro, en especial carteras, me encantan.
Muchos saludos

tomoko_chan dijo...

Añado el blog de mi madre!! Le hace mucho ilusión haber empezado en esto de los blogs sobre la fieltro mania ^^

http://karmenkarmenblog.blogspot.com

SANDRA dijo...

Hola!
Gran trabajo,gracias!
Te pongo mi blog,donde aparte de broches tengo otras cositas.

http://sandrakalandraka.blogspot.com/

Gracias!

Kathy Crafts Designs dijo...

Hola me encanta tu página, he encontrado muy interesante algunos artículos y las cosas que muestras son muy entretenidas.
Bueno te invito a mi blog no es como el tuyo por que soy nueva en esto de las páginas virtuales, Pero estoy haciendo muchas cosas en fieltro ultimamente.

http://kathycraftdesigns.blogspot.com/
También tengo un facebook kathycraftdesignsfelts

Te espero por ahí, saludos

maria cristina echague dijo...

me encanta el fieltro,aun no pude hacer un curso porque me resultan muy costosos,pero ya me he comprado un libro y poco a poco lo voy intentando ya que me gusta para hacer cosas
aun no he terminado de mirar todo,pero de todas formas te refelicito,y que sigas creciendo

Anónimo dijo...

hola soy de chile y tambien soy una enamorada de la tecnica fieltro.....

les invito a pasar por mi facebook: " fieltrofinita"

vean mis trabajos y seguimos en contacto!!!!

Anónimo dijo...

olvide agradecer por tus links!!!! gracias son pocas las que comparten sus conocimientos....
espero seguir aprendiendo y llegar a crear accesorios tan lindos como los tuyos!!!!

facebook: fieltrofinita...

las espero por mi face!!!!!

Anónimo dijo...

phone number lookup

Paula dijo...

hola, es impresionante lo el trabajzo que te has pegado para hacer esta pedazo de blog. Es impresionate. Yo acabo de crear uno recientemente(y me lio un monton), se llama fieltros Paulinas y he colgado muchas fotos de los broches, sobre todo muuñecas, que he creado desde hace menos de un año gracias a inspiraciones que dan los blogs que encontramos por ahí y que la gente nos muestra enseñándonos cosas superchulas. Un beso y espero que si os pasais por mi blog os gusten mis cositas
http://fieltropaulinas.blogspot.com/

Patronesde fieltro dijo...

Gracias por todo ese material para trabajar

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

hhgtuiklutytf dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagina Natural dijo...


Tambien Vendemos vellon peinado para fieltro! Despacho Gratis todo del mundo!

Si tienes Preguntas Contactanos!