10 marzo 2006

Dhube




New blog of felt things!! And it´s from Spain. What do you think about her dolls?Isn´t cute?!

No falta nada para la primavera y lo nuevos blogs comienzan a florecer, hay muchos portugueses, pero en este caso voy a hablar de uno español; del recien estrenado blog de Isabel y de sus muñecas de fieltro. Lo que más me gusta es su mirada y su pelo, están bastante bien hechas y envidio ese color "carne" en fieltro que no sé dónde habrá conseguido:-). Cada muñeca va acompañada de una historia,lo cual lo hace más interesante. Desde aquí le deso mucha suerte con sus diseños!
Antes de despedirme, tengo muchos mails por contentar, especialmente a Ro ,que le debo uno hace mucho tiempo. Gracias por vuestros mails, por los links que me mandáis y por vuestras felicitaciones; y muchas gracias a Mónica por ese banner tan bonito que ha hecho!Feliz fin de semana!

5 comentarios:

ilustradero dijo...

Hola anabel, no te preocupes, que todo llega ;P
Mientras tanto, hoy encontré esta dirección alemana

http://filzosophie.de

Esta tía hace las cosas con la tecnica del fieltro mojado con agua y jabón de aceite de oliva. Tiene que ser superdivertido, porque por lo visto se hacen muchos talleres con niños de esto.
Si quieres buscar más pon como plabras clave, a demás de Filz, Kunst (arte) hay un montón de artesanos y artistas del fieltro en Alemania. Les encanta y hacen incluso esculturas (lo que fliparia yo haciendo un curso allí!), kinder (niños) y Maerchenwolle (que son cuentos que cuentan a los niños mientras hacen unas bolas de fieltro)

Por cierto, mi marido es alemán, y yo no me defiendo demasiado mal, así que si quieres que te traduzcamos algo que te interese, no tienes más que pedirlo :D

Además, estamos embarazados ¡¡¡siiii!!!! de dos meses ya y me ha hecho mucha ilu ver los zapatitos de fieltro y los ositos que has colgado más abajo, a ver si me pongo a ello ahora que tendré que reposar piernas en alto tras los largos paseos que me han recomendado...

Por cierto, yo cuando he comprado fieltro en Sevilla, he ido a Julián Lopez y a Velasco. Personalmente, me parece que el de Julián López era más consistente, aunque es cierto que no hay much variedad. En Mayo tengo que ir al norte de Alemania a la boda de mi cuñaita y echaré un vistazo a ver que pillo por ahí.

Un besito

Ro

Anabel dijo...

Felicidades Ro!! Te acabo de escribir un mail, pero ahora no sé si se ha enviado o no... Llevo toda la mañana cambio nombre a las cosas,en qué estaré pensando!!
Muchos besos!

María dijo...

Hola Anabel,
Soy María (de Pontevedra), es la primera vez que te escribo pero siempre que tengo una ratito intento visitar tu blog, me encantan todas las cosas que nos enseñas, quería darte las gracias por compartir con tod@s a l@s que nos gusta el fieltro y las cosas bonitas, todo lo que encuentras.

Yo también hago muchas cosas de fieltro, sobre todo broches; y hace poco empecé a preparar un blog, aún no tengo mucho tiempo para colgar las fotos de mis cositas, pero tarde o temprano llegará. :)

Un beso y gracias por compartir con nosotr@s.

María A.

Anabel dijo...

María,una alegría verte por aquí!!He pasado por tu blog,pero creo que no se pueden dejar comentarios. Una pena...Tengo muchas ganas de ver esas cositas que haces!!

superbrujis dijo...

Ehhh que acababa de dejar un comentario! Da igual, te escribo otro, que decía que felicidades para Ro y que desde luego nunca he visto yo fieltro de color carne en tiendas! Dónde lo ha conseguido!!!!