22 diciembre 2006

Merry Christmas


Voy aprovechar estos días para poner en orden mi correo, mi agenda y mi cabeza-sobretodo ésto último:-)-.
Os deseo un Feliz fin de semana, que lo paséis muy bien y que disfrutéis en compañía de vuestras familias... Y que Santa os triaga muuuuuuuuuuuuucho fieltro:-).
¡Hasta el Martes!

21 diciembre 2006

Encajes y plumas para la Navidad


I don´t like spanish craft magazine usually. I prefer Habitania, about decoration and some crafts articles.For example this one, “how to create with laces”; i think it´s a good idea for adorning a Christmas paper gift bag.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Normalmente las revistas de manualidades españolas no me llaman la atención. Prefiero Habitania, dedicada a la decoración y ccon algunos trucos e ideas interesantes. Por ejemplo, estas bolsas de regalo decoradas con encajes- una idea diferente para envolver un regalo navideño-.
(este es mi post de whip up:-)

13 diciembre 2006

Chiscol


Llevo meses guardando este link, he pensado tanto en ello que ya no sé si hablé de ello o no. En todo caso, lo guardé para una ocasión especial; pero al salir ya en varios blogs, he pensado que lo mejor era deciros por qué me gustan tanto estás muñecas.

No sólo están hechas con fieltro y con el enorme esfuerzo de Alejandra, si no que crear esta pequeña empresa artesanal es todo un reto. Apostar por lo que a uno le hace feliz, y sabiendo que no es fácil empezar, consilidarse y poder vivir de ello... es muy valiente.

Quizá éso haga más especiales aún a sus muñecas.
Más información en la web de chiscol, o su blog chiscoloteando.

12 diciembre 2006

Girl in p(r)ink(t)

Funny coincidence!I love this little grils with pink scarves from Milly Molly Mandy(left) and Black Appleville(right) .
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estaba buscando mis regalos navideños en etsy, y me he topado con varias ilustraciones que me encantan. Pero esta coindicencia me parece divertida.¿Con cuál te quedas?Izquierda:Milly Molly Mandy, derecha: Black Aplpleville.(ya,ya, el siguiente post de fieltro).

11 diciembre 2006

We love crafts Mag


The craft magazine will be edit this week with a new name: We love crafts Mag!! (welovecraftsmag.com) I hope you like it!!
This picture is a example of the work of the wonderful graphy designer,Mónica.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Supongo que os estaréis preguntado qué pasa con la revista. Pues hemos tenido un problema de última hora: el nombre. No sé si sabéis que Jugando con Hilos es el nombre de la tienda on-line que estoy montando; aprovechando el servidor y el dominio pensamos que la revista se podría llamar igual. Pero por no mezclar proyectos e ideas... Decidimos cambiar el nombre.
El siguiente paso fue registrar el nuevo dominio, pero por desgracia éste ya existía. Así que finalmente nos hemos decidido por welovecraftsMag.com (mag, de magazine). Mientras más lo pronunciamos, más nos gusta. Esperomos que todo este listo esta semana, en español y en inglés.
Para abriros el apetito craft, os muestro un pequeño ejemplo de lo estupenda diseñadora gráfica que es Mónica!!

08 diciembre 2006

Baby felt goods.



Hi! I´m here again. Sorry for the delay! I have broken my glasses and i can´t read very well.8-).
I think this book is very interesting:23 Patterns of handmade wool felt goods and projects for babies!!
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡Hola! ¡Ya estoy aquí! Se me han roto las gafas y, anque aún veo a "tres montaos en un burro", me mareo un poco sin ellas.
Aquí os dejo un link para que le echéis un ojo-ya que yo no puedo:-p-. 23 patrones con lana fieltrable y diversos proyectos para niños. Parece interesante.

03 diciembre 2006

Dear Santa Claus.



Dear Santa Claus, I have been a good girl because of it send you this list of pink gifts that I would like to receive:
1. This notebook from Fredflare.
2. A beautiful print from Mardecolor.
3. I love this karine Riksson´s signe vase narrow.
4. This funny One Good Bumblebee´s pendant.
Thanks!!
Xoxo
Anabel