10 noviembre 2008

2 nuevos eventos

El título se debe a facebook, me gusta mucho cuando alguien me invita a algún evento, aunque poder desgracia me pille lejos(por mi estaría subida en el Ave todo el día,¡no me importa!:-).

Parafraseando un famoso eslogan, ya es otoño en la blogosfera, y se suceden una serie de citas esperadas desde hace tiempo. En este caso son dos las que me hacen especial ilusión:

1) Chicadecanela ha inaugurado su particular "Circus", donde Cècile se viste de Arlequín y juega con innumerables objetos vintage traído de U.S.A; o te pudes ajustar el cinturón de un domador de tiernos ositos de peluche.


2) En Isadora, original tienda de moda sevillana, buscan crafters de la provincia para un mercadillo que celebrarán a finales de noviembre. No es la primera vez que se organizan interesantes y divertidos encuentros en esta boutique, de la mano, en esta ocasión de Nùria González y su marca Zález. Datos de contacto:C/ Pérez Galdós 1, Sevilla.Tlf: 954 222 750isadora_sevilla@hotmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las noticias!!!

La nueva colección de Chica de Canela me parece maravillosa y de lo más tierna. Y lo de Isidora tentador estando tan cerca, aunque imposible por las fechas jaja.

Besitosss

Silvia dijo...

Me encanta Chica de Canela, es de lo más cute que he visto en la vida :D

Volvemos a tener sorteo en el blog del team, por si te quieres apuntar,

un besin

Núria dijo...

Muchas gracias por tu ayuda Anabel!
saludos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Gostei de ler as noicias.bjtos.Nile.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Pués si que estás solicitada e invistada en el facebook :)

La nueva colección de Chica de Canela me parece maravillosa, tiene cosas geniales!

Un besote

La Creme dijo...

Genial, la nueva colección de Chica de Canela... y que lastima vivir tan lejos, para poder asistir a esos eventos tan chulos.
Besos.

Unknown dijo...

nos gusta la iniciativa de ISADORA.... mucho...
unos eventos geniales!

MiKiMoNo dijo...

Uy esta tienda no la conozco yo, pero me pasaré cuando vaya en navidad!

Onda Lupita dijo...

Pues a Onda Lupita le pilla un poco lejos Sevilla... aunque tampoc me importaría pasármela viajando!! Será para otra ocasión!!