29 febrero 2008

Los collares de Natalya

Felt designer: Natalya Pinchuk.
Gracias a Julia, conozco esta web, y a esta diseñadora de arte/joyería contemporánea. Sé que a veces resulta difícil de entender, pero, para mi, lo importante es que transmite sensaciones.

28 febrero 2008

De tiendas: Branch

Branch no está especializada en fieltro, peor muchos de sus productos están compuestos de este material.

27 febrero 2008

La torre

¿Recordáis el tutorial para este broche? Se me olvidó deciros que debajo del círuclo de fieltro iba un yoyo de tela. Las foto es muy mala, pero más o menos quedaba así.


Lo que me ha hecho una ilusión tremenda es ver otras versiones, como la de Carrapuchiña.¡Gracias!^_^

26 febrero 2008

Feltidermy


Mouse Feltidermy Brooche by Girlsavage.


La neoyorkina Kate ha descubierto que la taxidermina puede ser un poco menos fantasmagórica si se usa fieltro.

21 febrero 2008

Abrigo de Moschino

I love this felt coat by Moschino!!

Siguiendo con el tema de las Pasarelas de moda, aquí os presento a este superabrigo de Moschino. No puedo decir a ciencia cierta que sea de fieltro, pero la mayoría de prendas de invierno son de paño de lana. Lo que más me ha llamado la atención son los múltiples broches suceptibles de ser "fieltreados";-)

20 febrero 2008

Me gustas, muñeca.

I love felt dolls: pins, necklace, toys...
¿Cuántas muñecas hay de fieltro o con un toque de fieltro? ¡Muchísimas! Yo sólo pongo aquí algunas de mis preferidas: Magerit Style, Pelirroja de Saraculpable, Celia del Jardín de Lulaila, y un grupo de animadas matrioskas a punto de entonar una canción rusa.

19 febrero 2008

Fieltro místico

Six years ago Nuna, textil designer from Spain, discovered "the felt" and now it´s her material favorite.

Seguro que conocéis a esta diseñadora textil, es Nuna, y su experiencia con el fieltro me parece casi mística, por eso también es una buena forma de empezar este post número 437. Muchas gracias pos vuestro comentarios:-)

15 febrero 2008

Terminar la semana con un libro de cocina


Delicius felt book.

¡Cómo mola este libro de fieltro! Recetas de pasteles. Aquí el interior.

Este blog ha cumplido casi dos años y medios, más de 900.000 visitas, y me estoy planteando si seguir o dejarlo. No tengo tiempo de atender vuestros e-mails ni comentarios, casi no puedo visitaros y me entristece... Seguiré pensándolo.

06 febrero 2008

Monsieur Eiffel


Ideas: tutorial felt brooch.

En vistas de que San Valentín ataca de nuevo, aquí tenéis este sencillo tutorial de un broche, no es una idea brillantes, pero espero que os guste.

01 febrero 2008

Cosas(de fieltro) que me gustan


La descubrí hace tiempo con sus primero muñecos-caperucita, ahora a vuelto a conquistarme con sus camafeos. Es de Depeapa.

¡Siempre inventando!¿No sería divertido tener un muñeco como tú en fieltro? Eloole ahora personaliza.

Carolina, de Táneke pronto tendrá nueva colección, de momento se está volviendo loca con su blog, quiere saber qué os parece, qué os interesaría conocer. Por favor, comentadle aquí.