31 julio 2008

Bohemia desde Italia

Picture from Puella.


No, por mucho que busques no hay fieltro en esta imagen, pero sí en mucho de los complementos de la italina Barbara Barbarini.
(Vía heysusy)

30 julio 2008

Banderitas de fieltro a lo Misako

Picture from Misako Mimoko.
Con el permiso de Eva, voy a incluir unas banderitas de fieltro en mi anodina habitación.
¡Qué buena idea!;-)

29 julio 2008

Kase-Faz, una historia en cada bolsa.

Kase-Faz from Portugal.

Construir historias y bordarlas con distintas técnicas y materiales(algodón, lana merina 100%...) en un bolso; o plasmar la alegría de ser una muñeca de trapo y fieltro. Eso es lo que hace María Madeira desde Vila do Conde, en Portugal.

25 julio 2008

¡Flechazos!: Tatuajes

I love tattoo!!

Me ha costado elegir tema y encontrar luego algo en fieltro. Me gustan los tatuajes "de mentira"(no a las agujas, gracias) y no me importaría tener cada una de estas cosas en mi casa.

1) My Paper Crane hizo este muñeco para una exposición, ¿un rudo marinero tatuado en fieltro?

2) Lou and Lee es la tienda destacada estos días en Etsy. ¡Cómo me gustan! No os perdáis su cuellos y camafeos.

3) Silvia le aplicó hace mucho a un maniquí este corazón de fieltro imitando a un "tattoo"... Ha pasa tiempo, pero yo sigo queriendo robárselo:-)

21 julio 2008

Joyería con un toque de fieltro

Danielle T have just opened an etsy shop, but all items have already been sold!
Danielle T se define como un amante del diseño y la fotografía. Ha creado un línea de joyería artesana, colorista y creativa(con un toque de fieltro). En su recien inaugurada tienda de etsy todo está vendido.
Si os gustan los camafeos, os recomiendo la conocidísima Galería de Belula.

18 julio 2008

¡Flechazos!:para niños

Things i love for kids: books of the felt illustrator Roz Fulcher, toys from cuore, tutorial by angry chicken.

Algo para niños:


1) Hace poco visitando un blog vi un precioso libro infantil ilustrado con fieltro, recordé que había por ahí una ilustradora que se dedicaba a este tipo de diseño: Roz Fulcher.


2) Para comprar: juguetes, pero de fieltro. La opciones son infinitas, pero em quedo con la tienda de etsy Cuore.


3)¿Conocéis este tutorial de angry chicken? Supongo que sí, pero yo también quiero ser una sirena(y mola más si la cola es de fieltro)

14 julio 2008

Las manualides de Jaime Vicente

Picture from Jaime Vicente.

Lo he descubierto gracias a Duduá. Estas chapas representan a cada uno de los miembros de la familia de Jaime Vicente. Él no es sólo un estupendo ilustrador, sino que hace todo tipo de manualideades, desde el amigurumi hasta los muñecos de fieltro.

P.D ¡Yo quiero este rolex!

12 julio 2008

Sin sentido

Picture from Krisatomic

-Qué fue antes,¿el huevo o la gallina?

-¡El huevo! Pero no era de gallina,¡era de fieltro!

(Nota para mi misma:qué mal estoy:-S)

11 julio 2008

Flechazo al corazón

Me encanta ir a recibir a algún amigo a la estación, pero las despedidas ya son otra cosa. Hoy he querido aparcar los posts habituales de los viernes para sacar el pañuelo y despedirme de los maravillosas trabajos de Alejandra, el alma mater de Chiscol.

Siempre que encuentro un buen artículo hecho en fieltro se me encienden las lucecitas; traeros algo de calidad es una alegría para la vista y el espíritu-sí, soy un poquito exagerada:-)-. Las muñecas de Chiscol me recordaban a aquellas realizadas en procelana, pero mucho más cálidas en manos de otro material, perfectamente trabajadas y pintadas. Más tarde se dedicaron a los ascesorios con mucho acierto; y para los que nos encanta llevar una muñequita como colgante o broche, sus chiscolitas hicieron las delicias de muchas...

Ahora han decidido dejarlo, espero que por un tiempo, aunque parece que no será así. Tendremos las suerte de poder ver un tutorial hechos por ellos(espero que pronto) que tan generosos fueron de hacer sin preguntarme nada más.
¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

09 julio 2008

Para diferenciar

Tag from 0049 design

Me he reído de mi misma al ver mi maleta. Recuerdo que una vez,al terminar un trayecto, fui al vagón donde se almacenan a por la mía; el chico me preguntó cuál era y yo le dije que la azul, me asomé y todas era azules, así que rematé mi frase: "la azul con la etiqueta rosa de fieltro".
Ya sabéis, si véis a alguna por ahí con una maleta con etiquetas como ésta...

06 julio 2008

Se busca

Bella Dia and it beautiful felt houses make me dream.

Esta casita de playa de Bella Dia os hará soñar a muchos con las vacaciones, para mi representa aglo más. Estoy buscando Oficina/piso para compartir en Sevilla y tener mi propio estudio.¿Alguien se apunta? Qué pocas a manos veo levantadas:-)

04 julio 2008

¡Flechazos!: sombreros

Diseñadora:No sé mucho de ella, se llama San San, vive en "Kyoto" y adora el color rojo. Paseando por sus imágenes te das cuenta de que el sombrerero loco de Alicia estaría encantado de invitarla a un té.

Compras: Un sombrero de fieltro que aparece en el catálogo de Julio de la famosa tienda Anthropologie.
Tutorial: ¿Adivinas? Sombreros. Me ha encantado este sencillo truco para convertir cualquier pieza de fieltro en tocados tan míticos como los de María Felix.

02 julio 2008

Una hormiga lectora

Felt ant. Hine Mizushima is a great crafter from japan. More info here.
¿Hay algo más veraniego que las bicicletas, las sandías y las hormigas? En mi búsqueda de temas apropiados para es estación(es verdad, sólo ver la lana, pica) he encontrado esta "encantadora" hormiguita de Hine Mizushima(os encantará todo su trabajo, especialmente el realizado en fieltro;-).
¡Tengo unas ganas de que el pollo crezca y se la coma!(lo siento, estoy harta de ellas)