28 noviembre 2008

Kup Kup en Jugandoconhilos-land

Felt ring by Kupkupland to Jugando con Hilos.

Me van a permitir el resto de diseñadores de JCH, que hable especialmente de Kima y su maravilloso mundo de diseño e ilustracción.

Kupkup ha hecho una pequeña colección de anillos en fieltro titulada "Petit Patisseire". Son pequeños pastelitos realizados con sumo cariño, y ¡ojo!, hay que tener mucho cuidado para no querer comértelos de un bocado.

¡Muchas gracias, Kima!

25 noviembre 2008

Tutorial:Candy,candy


I love this tutorial from Felt Cafe.

¡Vuelvo a la carga con tutoriales navideños! Éste es de un blog que me encanta:Felt Cafe.

19 noviembre 2008

Libros del siglo pasado

Picture from eklektic.
Yo me he perdido ya hace tiempo y no distingo entre los vintage y lo retro, lo antiguo y lo viejo... En todo caso este libro tiene la tira de años, pero conserva frescas sus ideas.
A mi me parece que estos cuadritos están hechos con recortes de fieltro, quién diga que es papel...grrr... Me lo como, capisci?:-)

17 noviembre 2008

El jardin de Lulaila estrena web

Muchos desean escribir un libro, o tener un hijo, otros se dedican a su Jardín. Allí crean, riegan, miman, cultivan, descubren, inventan... Y con tiempo y mucha dedicación nacen flores, o por qué no, Lulailas.
Marta ha hecho de su frase " ni más ni menos que un mundo de diseño", algo más para el resto de la blogosfera. La hemos visto nacer como marca e ir avanzando paso a paso con tesón. Nos ha hecho partícipe de sus aventuras y desventuras, y las hemos vivido como si fueran nuestras. Y de repente, mi nombre se cuela entre ellas, y es como cuando ves una película y quieres colarte en la pantalla.

Anabelle tiene maquillado los párpados en color gris(que es el color de mis ojos), y luce con mucha serenidad unos adornos en tonalidades rosadas. Me atrevo a decir que es menos insolente que otras de sus amigas:-). No sé muy bien qué he hecho para merecer ese honor, pero ahí está mi nombre, espero que luciendo las solapas de muchísima gente.
Gracias Marta por ser cómo eres y por tu infinita generosidad. También quiero felicitar a Rosa Iglesias por haber sabido captar el espíritu de estos diseños tan bien,¡enhorabuena!

16 noviembre 2008

Cambiar de día con Mikimono


Art+craft+calendar by Mikimono


Con las ilustraciones de Mónica se pueden crear bellas historias, cuadernos onlines con muchos tutoriales, tiernos zorritos de fieltro, o dejar pasar el tiempo.


Para marcar las fechas importantes del 2009, el calendario de Mikimono

13 noviembre 2008

Donna Wilson Rugs



Este post se canta: si yo fuera rica(ahora viene le dubi dubi dubi dubidá), me compraría una alfombra de Donna Wilson, dubi dubi dubi dubidá, pero como no tengo casa, dubi dubi dubidá, no me la puedo comprar...


La rima es mala, pero lo importante es que es de fieltro.

12 noviembre 2008

Magerit British



Ayer os hablaba de mi Magerit, hoy quiero hacerlo de la que ha hecho Cristina para Jugandoconhilos.com . Lo cierto es que no necesita muchos comentarios, sólo tuve que mandarle una idea, el resto es el arte que tiene ella.


Aún no he subido todo lo nuevo en la web, pero quería preguntaros qué os parece esta Magerit.

11 noviembre 2008

Mi Magerit doll

Yo era la típica que tenía a la Barbie divorciada del Ken cada dos por tres, se paseaba en bata, y con un tacón sí y otro no. Vamos, que si la pobre hubiese hablado me habría mandado como muy cerca a China.

Pero luego la conocí a ella, se llama Magerit y es tan encantadora como su creadora, Cristina; y claro, las Barbies pasaron a la historia. Me gusta porque está hecha con todo el cariño del mundo y es uno de los regalos más bonitos que he recibido nunca. Sólo puedo darte las gracias(¡gracias,gracias,gracias!) desde aquí, desearte muchísimo éxito y que sigas haciendo lo que más te gusta:-)

Sólo quiero añadir una cosa más: Maca, sí, es el bolso de Prada que tanto te gusta:-p

10 noviembre 2008

2 nuevos eventos

El título se debe a facebook, me gusta mucho cuando alguien me invita a algún evento, aunque poder desgracia me pille lejos(por mi estaría subida en el Ave todo el día,¡no me importa!:-).

Parafraseando un famoso eslogan, ya es otoño en la blogosfera, y se suceden una serie de citas esperadas desde hace tiempo. En este caso son dos las que me hacen especial ilusión:

1) Chicadecanela ha inaugurado su particular "Circus", donde Cècile se viste de Arlequín y juega con innumerables objetos vintage traído de U.S.A; o te pudes ajustar el cinturón de un domador de tiernos ositos de peluche.


2) En Isadora, original tienda de moda sevillana, buscan crafters de la provincia para un mercadillo que celebrarán a finales de noviembre. No es la primera vez que se organizan interesantes y divertidos encuentros en esta boutique, de la mano, en esta ocasión de Nùria González y su marca Zález. Datos de contacto:C/ Pérez Galdós 1, Sevilla.Tlf: 954 222 750isadora_sevilla@hotmail.com

03 noviembre 2008

Tutorial: pasteles con sonrisas

Tutorial from Fantastic toys.
Para celebrar la vistoria de Obama, unos pastelitos:-). No hace mucho os hablaba de "Fantastic toys", muñecos hechos de fieltro con cierto aire a juguete vintage.

Ahora han sido tan amables de hacer este tutorial. ¿A quién le amarga un dulce?

* He escrito un post en WLC sobre cómo participar en la revista.