26 mayo 2009

Recetario con trocitos de fieltro


Poco tiempo:


-Este recetario es una maravilla, lo decubrí en el blog de Natalia.

-Resultó ser un kit de Somni, scrapbook ¡con fieltro!

-Os echo de menos. Espero postear más a partir de esta semana

15 mayo 2009

Señores vistorianos en fieltro.

Sé que es una de esas piezas vintage de las que se habla tanto. Nunca se me había ocurrido añadirle fieltro a unos platitos, yo es que con tal de no tener un chisme más al que quitarle el polvo...

Es de etsy, pero no recuerdo de qué tienda:-(


¡Feliz fin de semana!

13 mayo 2009

Tutorial: Cortina de bolas de fieltro

¡Hola! Estoy empeñada en hacer una cortina de fieltro a como de lugar, me da igual que sea del finito, hacer flores, tirabuzones... Pero ya tengo mono de hacer algo con mis torpes y enores manos. Espero poder enseñaros mi versión pronto, de momento os dejo con este tutorial del libro Handmade interior, toda la información sobre éste aquí.

11 mayo 2009

Lunes de talentos


Hacía tiempo que no me daba una vueltas por la cantidad de blogs y gente que hace cositas con fieltro, ya pondré más, pero:

1) Qué sorpresa ver que Mardecolor ha vuelto, y que Chicadecanela, además de en sus Céciles, también ha incluido estas finas tiras en forma de piquillo en fieltro.

2)¿No conocéis lo que hace Larechula? A mi me ha encantado.

3) Nos os podéis perder el posts de hoy de Bea en WLC: Colgando de unos Hilos.

08 mayo 2009

El libro con ojos



Hoy iba una entrevista, pero no ha llegado a tiempo, así que medio cierro el tema libros con esto, que encima me parece que ya había reseñado: estoy perdiendo facultades:-)


En este libro de fieltro unos ojos nos miran mientras, al pasar las páginas, se van convirtiendo en distintos animalitos: un pajarito, un pato, un ratón, una oveja... Esta brillante idea pertenece a Esther Schuivens, mamá y diseñadora cuya principal fuente de inspiración no podría ser otra que sus propios hijos. Pero viviendo en una casa de cuento(sólo puedo ver esta web con Mozilla) es lógico que haga cosas tan originales...

Yo me voy a ahora escribir posts en otros sitios.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!:-D

06 mayo 2009

Mi tienda favorita de libros zakka.


Tiene nombre de marca de infusiones: Pomadour24, y a mi me encanta. Se ha convertido en mi tienda favorita para comprar libros zakka desde que me cuesta encontrar los que me gusta en yesasia.com.

¿Compensa? Siempre hago cuentas y si son un par de dólares más no me importa, entre los gastos de aduana si compras en amazon.jp y que hay muchos que ya no encuentras en las webs haituales, pues sí. Mi vicio son los libros. Nadie es perfecto:-)

04 mayo 2009

Las Damas de Mirifice



Me gusta saber que por Córdoba, preciosa ciudad por la cual me encantaría pasear todas las tardes, han realizado una feria de Jóvenes artesanos. Una pena no haberlo sabido antes, me hubiese montado en el Ave con cámara en mano e intentar sacar a la Rana Gustava que hay en mi(si es que la hay:).


Para quitarme la pena de no haber podido ir, al menos si puedo pasearme por el blog de Mirifice y deleitar con sus preciosas muñecas-broches. Es bonito ver cómo saltan del dibujo a tener forma gracias al fieltro.