21 marzo 2011

Luces en casas de fieltro


Acabo de ver este tutorial(en el blog de Craftzine)  tan poético para un día como hoy: entra la primavera, aunque el mundo siga igual de mal.

 Ya sé que no paso mucho por aquí porque estoy volcada en el otro proyecto. Espero conseguir tiempo para todo un poco, e ir ordenando este cajón desastre de fieltro

04 marzo 2011

El carnaval con Fridastierchen



Qué sorpresa me he llevado al ver la tienda en esty de fridastierchen es de Barcelona! He intentado indagar si tiene blog, no lo he conseguido, aunque sí páginas en facebook, pero no es un perfil público.

Aprovecho para decir que mucha gente sustituye el blog por el facebook, pero al no ser público no puedes recabar información de dónde comprar lo que sea, en las tiendas en las que está, o un poco sobre la persona que hace el trabajo... ¡Una pena! 

Aunque me gusta mi twitter ¡Yo prefiero los blogs!

¡¡Feliz carnaval!!

01 marzo 2011

De bodas



Ya estamos a marzo, un mes más o un mes menos, hacia la primavera y el buen tiempo. También es época de bodas, bautizos y comuniones. 

Normalmente en este tipo de eventos se regala algo a los invitados, hay quien prefiere lo jabones de Olivia´s Soaps, o otros se decantan por los típicos alfileres. No me puedo resistir a enseñaros estos de la diseñadora madrileña Carolina Machín, de Táneke. Las cosas que se hacen con un poco de imaginación, más información escribiendo a info@tanake.com

También es época de disfraces, si te interesa el tema, pásate por El Costurero:
http://elcostureromagazine.blogspot.com/2011/02/temporada-de-disfraces.html