17 octubre 2005

F de Fieltromanía

... Nada, nada de nada, no consigo que la cámara haga un foto decente,¿ o seré yo la que lo hace mal?...
Éste se supone que es el logo de Fieltromanía(ya sé que la imagen no es de mucha calidad, pero me puede la impaciencia y quería enseñarlo ya!!). Ojeando una revista vi un cinturón cuya hebilla era un círculo con una F en el centro, y enseguida me vino a al cabeza esta idea,circulitos(de un juego de colores que me gusta mucho coleores: verde, fucsia y marrón) formando la primera letra de Fieltromanía, sobre fondo verde oscuro... Prometo hacer una fotografía de mayor calidad,cueste lo que me cueste!:-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a minha máquina tem a função de 'macro'. quando é para tirar fotos mais perto é melhor!

gosto do teu blog =)

beijos.
miriam

http://felty.blogs.sapo.pt
www.flickr.com/photos/miriam

Anabel dijo...

Obrigado,Miriam!A ver si así me salen mejor las fotos:-)

Lolita Blahnik dijo...

Muy original el logo, me gusta. Pero si es verdad que la foto no termina de verse clara. A mi tambien me ocurre que cuando fotografio algo que he hecho para subirlo al blog la foto no termina de gustarme. Por lo general me ocurre cuando intento hacer la foto muy de cerca a algo pequeño, a veces me queda borrosa como si la camara no terminase de enfocar bien o algo asi. Si no consigues una foto que te convezca podrias probrar a hacer el logo mas grande.
Por cierto me has terminado de animar con el fieltro y hoy he ido a comprar. He pensado hacer un calendario de adviento con estrellas de fieltro, una por dia. Veremos que tal se me da!!! Que tengas una buena semana.

Anabel dijo...

Gracias por la recomendación,Lolita:-). ¿Un calendario? Tenía algo en mis favoritos de éso, buscaré y te daré la dirección. Besos!

superbrujis dijo...

Me encantan los colores del logo! Aunque sospecho que deben ser más bonitos en la realidad porque la foto es cierto que un poco borrosilla sí se ve eh? jeje

Daniela Sousa Photography dijo...

Hola Anabel,
Te hay respondido en mi blog.
Gracias.
Besitos