07 diciembre 2005



... Voy a escribir medio post, ni éso! Porque no tengo tiempo, pero esta noche lo completo y se lo dedico a mis colaborado@s, que son estupendas.



Ésto es una de las cositas que le he hecho a mi amiga Cristina, puede usarse cono neceser, o para guardar unos zapatos especiales dentro de la maleta...Tiene muchas piedrecitas de distintos colores claros y tamaños. Lástima que no lo pueda usar en su próximo viaje, pero habrá más:-) . El resto ya lo conocéis, mi broche Lady y un marcapáginas, en rojo, que es su color preferido.

... Y un adelanto de mi trueque con Lolita, un alfiletero-calcetín-con-calavera-tejedora-pirata... Pero no esoty muy conforme con él:-/

7 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Pues a mi si que me gusta!
asi que "ala, pa mi toa".
Anda que si lo se anoche no me curro una cutre-almohadilla-alfiletera con lo que me sobro del regalo del intercambio.
Con ese super alfiletero a mis compis de costura se les van a poner los dientes largos.... jejeje

Anabel dijo...

Me alegro que te guste. Cuando mi madre lo vió me dijo, pero éso le vas a poner? Le expliqué que te gustan mucho las calaveras(porque las pones en las bufandas y éso)... La verdad es que no sé que opinión tendrá ahora de ti:-).

Saúl dijo...

Ostras! El neceser-loquesea es una pasada! Y del alfiletero no voy ni a hablar. Listos para el abordaje!

Anónimo dijo...

Saúl, tú no te preocupes, que cuando quieras te lo dejo:-) No te pongas celosón, eh?!
Ana, mi niña, estoy sin palabras, con una sonrisa de oreja a oreja!! De verdad que es para mí? Me encanta. Me parece una preciosidad. Es una obra de arte! Además, aparte de ser muy bonita, es práctica!! Ahora mismito, justo antes de abrir el blog, estaba colocando los zapatos en la maleta en bolsas del Corte Inglés (qué cutre!!). Qué pena que no pueda llevármela a Bruselas y fardar delante de todos... Vamos 10!!! Encima tiene un zapato puesto(tú y yo nos entendemos, verdad?:-) y muchísimas piedrecitas (que sabes que adoro los brillos...) Y de color rojo, que me vuelve loca... Estoy feliz con tu regalo (virtual, de momento!) y por tu examen (acabo de leer tu mail). Eres una persona increíble, la mejor amiga del mundo y una mujer de bandera. Olé!
Te quiero muchísimo

Anabel dijo...

Gracías,guapísima! Así da gusto hacer cosas:-). Ya sabía yo que con eso de guarda-zapatos iba muy bien encaminada;-). Muack!

Anónimo dijo...

me encanta el detalle de la calavera, muy chulas las anabel´s things!!

Anabel dijo...

:-)