18 diciembre 2005

News pins

Tengo una web nueva que quiero "arreglar bien". Fuera del mundo blog suelo vender bastantes cosillas, pero me están pidiendo un site mejor y con más cosas de las que suelo hacer(aquí estoy limitada por el fieltro:-)... Y antes que nada tengo que mejorar las imágenes... Éstos son dos broches que he hecho como regalo de Navidad para unas amigas... ¿Cómo recortar bien las imágenes?

9 comentarios:

superbrujis dijo...

Hola nena, me parece muy buena idea pero me hago un poco de lio entre los dos fieltromanía shop, uno con Filipa y otro sola? Los broches nuevos son muy monos!

Lolita Blahnik dijo...

Necesito uno como el rojo ya!!! acabo de leer Desayuno en Tiffany's... Es muy, muy original y yo soy broche-chapadicta.
Ale, voy a visitar tu nueva web..

Anabel dijo...

Filipa ha abierto su propia tienda, pero yo no puedo usar la web anterior porque me he borrado como adminsitradora sin querer y no puedo hacer cambios en la plantilla... Lista que es una!!

Anónimo dijo...

buenísima idea la del broche retrato, te la copiarán, eso seguro, lindísimo también el segundo

MiKiMoNo dijo...

Muy lindos los broches, yo ,como lolita, también soy chapa/broche adicta...

Anabel dijo...

Gracias! Pues estoy preparando unas cosas,Mikimono, que te van a gusta mucho(pista, tu peli preferida)

elblogperdido dijo...

Hola hace un tiempecillo que te leo (me gusta mucho tu blog y vuestra revista ), nunca digo nada... pero por una vez puedo ayudar, hay muchas maneras de recortar las imagenes, supongo que lo has hecho con photoshop, para estos broches redondos lo mejor es que uses la selección circular,cómo creo que has hecho con el de arriba, pero prueba a usar mientras lo usas el boton de mayúscula y la barra espaciadora, si quieres que me explique mejor pidemelo,(por e-mail, con fotos...);-)

Anabel dijo...

Gracias!! Ya he mejora mi técnica para siluetear fotos:-). Esto es de hace tiempo y e sun desastre:-p

elblogperdido dijo...

ja,ja yo si que si soy un desastre, que me di cuenta de que el post era de 2005 cuando ya le había dado al botón de enviar, es que entre en el blog buscando otra cosa en el google, es evidente que tu técnica a mejorado mucho...