10 enero 2011

La cuesta de enero


 ¡Bueno! 10 de enero, fecha de rebajas y de volver a la realidad después de dos semanitas de ambiente tan navideño. Así que seguiré como mi especial safari de fieltros en este 2011.

 Mientras poco a poco vuelvo (aunque en estado posteando en El Costurero Magazine), os quería enseñar dos cositas. Una, la que me hubiese gustado que los Reyes me trajeran: un bolso libro de Olympia Le-Tan. Es una diseñadora francesa que se ha hecho muy conocida gracias a sus originales bolsos realizados a mano; pocas veces envidio a las celébritis, pero éstos bolsos son irresistibles e inalcanzables, se lo arrancaba a Natalie Portman en plena alfombra roja si fuese necesario. El que muestro en el post lleva fieltro!!

 Afortunadamente, Bea, de Atelier, me ha hecho olvidar mi "pena", con una sorpresa inmensa: un cuaderno ilustrado(por dentro y por fuera) y un broche muñeca Sago! Gracias, Bea! Eres una Reina Maga que conoce muy bien mis debilidades:)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué suerte!!!!! vaya regalazo!!!
Alucinante!!!!Bea es una gran reina maga que conoce bien a sus amigos!

Supernovas dijo...

vaya!!! pero que chulada de muñeca!!! y el libro es precioso!! por lo menos la portada, jeje. Y.. es un bolso la foto de arriba?? Vaya!! nunca lo hubiera dicho! que originalidad!! Muchas gracias por compartirlo

Los tesoros de Senda dijo...

Pues sí!!
Es un super-regalo.
A ver si tienes suerte:
Te invito a participar a la Rifa-Sorteo de una muñeca Blythe en nuestro Blog!
Bss

Unknown dijo...

Ostras!
Que suertuda!!
Besos fieltreros!
:)

The polkadot´s dress lady dijo...

Que regalazo, yo si recibiera algo asi de bonito y especial se me saltarían las lagrimilas de la emoción