03 abril 2006

Así queda...

Finally my "pulpito" brooch...
Así queda...

16 comentarios:

Nairta dijo...

Qué lindo! Es totalmente estrujable el pulpito :)

liuia drusilla dijo...

Te ha quedado monísimo el pulpito ;)

lunera dijo...

precioso y ahora con que nos sorprenderás????

ainhoa dijo...

Jolín con el pulpito, a los del barco no les debe parecer tan "pulpito", ja, ja.
Está muy bien, como se te ocurrió?, en que te inspiraste?

Saúl dijo...

Voy a buscar un buen caldeiro, sal, aceite y cachelos :-)

No se lo que te traeras entre manos, pero, ADELANTE!!! Es hora de ir creciendo ;-)

laura dijo...

Suerte que estoy sentada, porque si no al ver tu último broche me doy una leche de esas que hacen historia.
Guauuuuuu sin duda alguna para mí este es el broche más bonito de todos los que has creado. Me encanta el pulpito.
Ahhh y gracias por mostrarnos el revés. Llevo recorridas ya varias mercerías y cuando les pregunto por esta clase de imperdibles me miran con cara de bicho raro.
Felicidades

francesca dijo...

hola anabel!!!!!!!!
complimentos por tu blog!
Voy por fin a aprender algo sobre uno de mis materiales preferido! Te he anadido en mis favoridos en mi blog!
Francesca

●KiwiHandmade● dijo...

uy! que lindo... ademas de ser una blogger excelente, pues eres todo un exito con los broches.

Ahora esperamos por la tienda.

un beso

regina grimilde dijo...

oh this "pulpito" is lovely!!!!

Beatriz dijo...

Es genial! Me gusta mucho.
Besos

Anónimo dijo...

So sweet!! I'll try the tutorial to make flowers of spring. It's such a nice work!

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Ohhh Anabel esto esta bellisimo :) precioso mujer!!!!

María dijo...

Q curriño! no es el típico animalito.
Me encanta!
Bikos

Anónimo dijo...

I love your brooches, they are gorgeous !!

Anabel dijo...

Thanks!

Olivia_p dijo...

ya te lo había visto no sé en el Flickr, en superbrujis pero otra vez lo veo y me parece una cosa tan bonita!!!!