21 febrero 2006

Tutoriales

15 comentarios:

Nairta dijo...

Genial! Así todo juntito y accesible :)

Sonia dijo...

me ha gustado tu idea de recordar los tutoriales, ya que no los había visto todos.
Besos sonia

etre-soi dijo...

thank you so much for this wonderful links I really loved the one with the kid shoes and bear too cute I'm going to try and make one.

Anónimo dijo...

http://coisinhasdamelinha.blogspot.com

:)*

Anónimo dijo...

Me ha encantado,ahora "sólo" necesito tiempo para hacerlo todo,todito,todo!!!

Lunas Violetas dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me gusta mucho todo lo que haces, yo soy novata en todo esto y cualquier ayuda la agradezco, si quieres puedes echarle un vistazo al blog y darme alguna sugerencia.
Besos

Paula Huerta C. dijo...

HOLa, me encanta tu blog, en verdad es muy adictivo, solo querí a demás de felicitarte, decirte que el link que esta en tutoriales no me funciona, verás quería ir al tutorial de broches, donde dice plantillas para broches pero no me funciona me sale un lista de link y cuando les doi no me llevan a ninguna parte. porfa puedes poner el link que funcione.Muchas Gracias, pronto te enviaré uno de mis trabajos , no es tan profesional pero por lo menos es diferente.
SAludos Paula

Maggie Margot dijo...

Hola!!!!
Genial!!!
pero te hago una pregunta....se puede coser el fieltro también no?
o sea, se puede hacer un bolso de fieltro cosiendolo como cualquier otra tela?
muchisimas gracias!!!!

Xesús Vila dijo...

Holaa!
Me gustaría saber como hacer sombreros de fieltro, asiq si alguien m puede ayudar....

El rincón del fieltro dijo...

Tienes cosas muy curiosas!Me encanta;)

Pedacito dijo...

me encanta todo todo!!!!! pero me queda una pregunta, aun no se como se fabrican las bolitas de fieltro, pq siempre lo he visto en laminas nada mas...me podrias ayudar con eso? mi correo es kitita_goback@hotmail.com....a quien me pueda contestar gracias!

Pedacito dijo...

ah...y no soy marcos....solo ocupe su cuenta para escribir...:)

montce dijo...

hola carmen,por fin entro en tu blog que guachiii,ya sabia que mi carmen es mucha carmen tus articulos son muy bonitos y la presentacion es jenial un besazo!aaa y soy seguidora tuya al natural.

Amalia dijo...

Hola. Vivo en Colombia y ofarezco vellón de lana Merino en todos los colores. info amareyma63@hotmail.com

Unknown dijo...

I am happy to find this post very useful for me
kid games
friv2
unblocked games
juegos de un show mas