23 septiembre 2005

Hojas otoñales

Como bien he leído hace poco(no sé dónde) la naturaleza es una de las mejores fuentes de inspiración, por éso he decidido,para dar la bienvenida al otoño, dedicar el post de hoy a las hojas de fieltro y de otros materiales. Aquí van algunas ideas:
- La Alfombra. La idea es realizar unas enormes alfombrillas para decorar el pasillo, como pie de cama o para el baño. (Ésto lo he visto en al revista Habitania). Ingredientes: 3 losetas de moqueta de césped (en cualquier centro comercial la encontrarás), tijeras( o sierra,no sé que resultado tendrá cortar una moqueta con tijeras, un cúter puede valer),papel y lápiz. Elaboración: es muy fácil, sólo tienes que hacer una plantilla con la forma deseada, copiarla sobre el revés de la loseta de moqueta y recortarla.
- Otras ideas: un camino para la mesa como éste:
- O estas hojas como imanes para el frigo, marcapáginas, adornos para regalo, pins. Yo he pensando construir un móvil con distintas formas de hojas y colores,y añadirle un cascabel para que suene al abrir la puerta...
La verdad es que las hojas están de moda:
No quiero producir ningún empacho de hojas :-), aún quedan muchas por caer...¡Buen fin de semana!!

13 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Esto del fieltro cada vez me gusta mas, en cuanto termine los 100.00 proyectos lanudos que tengo a medio tejer me hago algo!! seguro que por ahi hay montones de manualidades navideñas con fieltro preciosas ( digo navidad por que me da que es cuando voy a terminar todo lo demas...)

Anónimo dijo...

Ana, cómo te lo curras! La verdad es que da gusto leerte porque tienes unas ideas geniales. Ya sabes que estás contratada como decoradora de mi futuro piso... o nuestro piso..., quién sabe, si algún día viviremos juntas, ¿no crees? Madrid y yo te esperamos con los brazos abiertos...

olivia-p dijo...

Yo tambien me compro el Habitania, hehe, creo que lo decían ellos lo de la naturalez, por cierto chul´lsimas las ideas, me encanta el camino de mesa. Me gusta mucho el broche del gorrito, aprovecho ahora para decirtelo. Hay unas chicas que hacen broches en Spain pero no hay nada en la red sobre ellas, aunque las veo en el Vogue (Sara Culpable y ay, no me acuerdo...)y ahora te conozco a ti y a CHica de canela. Lo que no hay mucho son blogs hispanos con shop ¿nos animamos? yo no tengo tiempo y no podría cumplir con los encargos, pero si te animas vía paypal es facilísimo.

perola&granito dijo...

muito bonito

momo dijo...

the leaves are really cute!! are they made of felt? =P

Anabel dijo...

Gracias por los comentarios. Me alegro mucho de haber empezado este blog:-)

nadine dijo...

Me encanta la idea de la alfombra!!! :)

gennie dijo...

Me encanta tu blog!!! Tienes otra fan!

Anabel dijo...

Gracias Gennie!!

Anónimo dijo...

QUIERO APRENDER A FABRICAR FIELTRO ARTESANALMENTE ,ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR

piunchis dijo...

Me encanta tu blog, me parece muy bueno por que nos aportas información y datos que nos resultan muy utiles. Gracias y Feliz Navidad Anabel.

solenV dijo...

Hola Anonimo:

puedo enseñarte fieltro, estoy en Barcelona, no sè dònde estaràs tù.
mi blog es http://enfieltrar.blogspot.com
si te aun te interesa, ponte en contacto conmigo.

un saludo

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ