20 noviembre 2005

Colaborador@s II

... Mi web favorita donde encontrar de todo un poco en fieltro es la de Martha Stewart. Entre las muchas cosas que explica está la fabricación de bolas de fieltro. Mai(que ha abierto un shop-blog con sus broches de fieltro) me ha dado unas cuentas que conocía y no tanto.
Si quieres hacer bolas de fieltro entra en:
Gracias a las direcciones de Nadie podemos hacer Calcetines "all feltro". Y a Mikimono le debo esta web tan original.
Mañana pondré otras junto a otros "descubrimientos".

3 comentarios:

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Anabel de nada,si te tenia en mente, siempre decia debo poner eso,debo poner eso,venian mas trabajo ..........disculpa la tardanza,pero es que a veces debo hacerme pulpo :).. Gracias por estos links mas tarde los mirare. Bueno debo terminar, he puesto en espanol lo mas importante lo de la muneca. Cualquier pregunta ya sabes, te cuidas y besitos

Saúl dijo...

Enlaces aqui
todo es una red virtual
enlaces alla.

carolina dijo...

Ana me gustaria comprar la aguja y la lana para afieltrar me podes decir bien donde la compro en que tienda,soy carolina de córdoba Argentina y mi blog es artesaniasenmismanos.blogspot.com.gracias por la ayudita .BESOS!!!!!!!