11 noviembre 2005

De joyas


Buscando cosas de Helena Rohner me topé con Raquel Moreno, ya la conocía,pero no sabía que tenía página web oficial. Perdí la oportunidad de adquirir algo de ella hace unos años, cuando empezaba y era un poco más asequible. Y es que tengo preferencia por la joyas "alternativas", aunque "el diamante sea el mejor regalo para una mujer " , no lo he podido comprobar, pero mi e-mail está por ahí por si alguien me quiere mandar uno :-p

By Raquel Moreno

Puede que por éso me gusten tantos los "brincos" que hace la portuguesa Patrícia. Esmaltados, con el filo dorado,como si fuesen antiguos:


Sandra Robledo también me gusta mucho, pero su web está en construcción y en internet no hay muchas imágenes. Sin embargo, en Laga Bisutería hay catálogo.

También están: los de crochet de purldrop, o de la línea U de Adolfo Dominguez, las pulseras de lana de Roxy Marj(a la derecha), o las originales bijoux de Hilda Portela (la imagen de la izquierda).


6 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

No solo de fieltro vive Anabel, tb le gustan las joyas, y tiene muy buen gusto...
Que tengas muy buen fin de semana guapa!!

Anabel dijo...

Gracias,Lolita. Que pases un buen fin de semana tú también!!

Patrícia dijo...

:)*

superbrujis dijo...

Ahhhhhhhhh me encanta este post joyero jejeje. Esta mañana por fin voy a subir un post íntegramente dedicado a ti!!! Muchas gracias por todas las cosas preciosas recibidas!!!

Anabel dijo...

Gracias! ¿De verdad te ha gustado? Me alegra. Te he mandado un mail para esplicarte algunas cosas.

Te has fijado en la colección dedicadas a las mariposas de Raquel Moreno??

Mongolian dijo...

Siempre me encantaron las joyas hechas a mano. para mí siempre es único y único.