21 noviembre 2005

Chicas Vogue ;-)

Creo que es una idea estupenda que las diseñadoras tengan blog, no sólo por la difusión que éso supone para sus trabajos; sino porque el mundo del diseño ,y del arte en definitiva, se hace más cercano. A quíen no le gustaría comentar en el blog de algún escritor,o un pintor... Y saber más de lo que hace y cómo se hace...
Y debe ser emocionante ver tu trabajo en publicaciones como Vogue. Es el caso de las españolas Chica de Canela y Sandra Robledo(tanto buscar imágenes de su trabajo para ilustrar mi post,y ella me encuentra a mi!!:-)

8 comentarios:

superbrujis dijo...

Qué emocionante ver tus trabajos en revistas tan importantes no? Te imaginas?

Anabel dijo...

Sí,me lo imagino... Igual de emocionante que recibir tu paquete!:-)(aún no ha llegado,pero llegará pronto... correos está muy ocupado en estas fechas:-)

superbrujis dijo...

No puedo creer que tarden tanto!!! Por favor que no lo hayan perdido!!! Cuando veas lo que hay dentro sabrás por qué!!!

Anónimo dijo...

Ana! Tú dentro de nada en el Vogue, pero en portada!!!!!!!
Aprovecho para decirte, aunque no pega ni con cola, que mires el mail xq te mando info de un viaje genial q estoy organizando con un grupo de amigas a los Alpes Marítimos de la Costa Azul para Año Nuevo. Es una zona preciosa... Entre Niza y Aix en Provence. Qué mejor manera de empezar el nuevo año, no?!
Anímate!!! Bueno, y ya que estamos, quien quiera apuntarse, hay sitio para todas:-)

Lolita Blahnik dijo...

Bueno... lo que se va a revalorizar lo que me mandes en el intercambio cuando te reclamen de las revistas de moda....
Muchos abracillos.

Unknown dijo...

Gracias!^^ No sabía que Sandra Robledo tenía un blog: ¡hace cosas preciosas!

Anabel dijo...

Sí,en el vogue... Imagino que con el photo shop se hacen milagros:-).

Anónimo dijo...

en el nº de este mes trae un broche de sara Culpable que me encanta, si tengo un ratito le hago una foto y te la envío, es muy chiquita