10 noviembre 2005

Colaborador@s




Gracias por los mails y comentarios que me dejáis, así que el post de hoy va dedicado a tod@s vosotr@s.
Voy a intentar aglutinar todos los links que dejáis en los comentarios:

Urraca me dió estas sorprendentes direcciones, y yo que pensaba que después de Christine Birkle,no encontaría nada igual,y... Este precioso vestido de aire oriental(por éso me gusta) aquí.



Alguien dejo en un comentario anónimo(¿Cris?) el blog de la joven diseñadora Nuria González. Tiene un curiosa colección de ropa masculina, me gustaron las geometrías de los apliques de las chaquetas. Pero yo me fije especialmente en sus pins y anillos de fieltro:


De Olivia-P tengo muchas links, siempre se acuerda de mi(gracias,guapa:-). Se nota que le gustan lo muñequitos: aquí y a aquí. Ah! Y me dió la dirección web de un foro dedicado al fieltro(en inglés)!!!

7 comentarios:

Maria Semenzato dijo...

hello Anabel!!! very cute things in your blog today!!!
I advice you to go to see this fashion designer very inspiring, expecially her rings and necklace of felt:
www.adrianamorandi.com
her collection is really great...
kiz

MiKiMoNo dijo...

AY DIOS!! y yo buscando un traje para la boda de mi hermana!!
Por supuesto los pins de las japonesitas me han vuelto loca...no sabría con cuál quedarme!!pero la de la sombrillita abierta lleva más puntos...
Espero que ya se te hayan ido los mocos verdes ;)

Saúl dijo...

Hojas doradas
adornan la esmeralda;
reino de estrellas.

Olugbemisola (Mrs.Pilkington) dijo...

everything is gorgeous (especially your own work)! i love nuria gonzalez' work. i love felt, i think maybe more than yarn!:-) it is so versatile. i love your brooches; i have been thinking about felt jewelry for a while now, and you have really inspired me.

Anabel dijo...

Thanks! Thank you for your sweet words:-)

Anónimo dijo...

gracias guapa pero el mérito es tuyo

Kyoko dijo...

me encantaron las geishas ! nuestra marca tiene nombre japones y tambien hacemos accesorios de fieltro . un beso desde argentina.