17 noviembre 2005

Hablamos de fieltro mañana



Mañana reuniré todos los links y comentarios tan interesantes que me habéis dado. Mientras, y como estoy interesada en aprender a tejer, he encontrado algo con lo que iniciarme. Para empezar me he comprado el Katia Complementos que había visto hace tiempo, pero me decidí al ver este post de Urraca. Luego en Designe Sponge he visto esta tienda, y todas estás cositas:




Nota:los huevos tejidos llevan fieltro(no me he resistido a tracionar del todo al blog:-). Por lo demás, parece punto jersey, ¿qué número de aguja y qué tipo de lana? Supongo que muy finito todo. Bueno,¿por dónde empiezo?

13 comentarios:

superbrujis dijo...

ánimo ánimo!!! Yo empezaría por punto del derecho que es muy bonito y más fácil que los demás.

nadine dijo...

Empieza con agujas grandes, proyectos sencillos (bufanda?) y paciencia, en nada estás tejiendo calcetines ;)

Saúl dijo...

Cosas tecnicas
agujas y calcetas
hilos por doquier.

MiKiMoNo dijo...

Jijiji!! yo sigo encontrando estas cosas tan gracisas http://www.buttonarcade.com/irked.html

Anabel dijo...

Gracias por mandarme ánimos, cuando esté rodeada de lana y todo hecho un nudo, pensaré en vosotras... Mucho me queda para los calcetines.

Conocía Buttonarcade, pero voy a pone runa nueva sección en el blog: Los links de Mikimono:-)

gennie dijo...

ante todo paciencia... bueno te lo digo yo que soy muy torpe, tu eres una artista!! Ahora voy a tener que buscar ese Katia complementos... aysss

Anónimo dijo...

todo muy chulo, menos mal que lo de la tienda es demasiado caro, así no pico. por cierto, en cuanto copiar, poco hay nuevo, tenemos versiones, lo importante es que si haces un broche, una muñeca... sea made in yourself, tenga tu toque

Anónimo dijo...

Ana, soy Cris!! Te he mandado un post pero no lo veo... Dde andará?! Te decía que hartita me tiene wanadoo con la conexión del adsl! Y todavía sigo sin poder apenas navegar... En fin...
Ah! Me he metido en la Tienda pero al hacer el pedido no me acaba de dejar así que te lo apunto aquí: Me pido el broche rojo pasión Pop Art y un sombrerito del color que más te guste para mí (como me conoces tanto...). X dde paso la tarjeta? Tengo q dejarte datos? Quiero más cositas en la tienda!!!! Anda que no voy a fardar de amiga ni ná!
Millones de besos

Anónimo dijo...

Ups! Ya que wanadoo está generoso y parece que hoy la línea no se me cuelga, aprovecho para ocupar espacio!!! Q se me olvidaba decirte que ví tu email y por supuestísimo que te vienes en diciembre, pero YA! Están empezando a poner las luces y de noche Madrid está preciosa... Siempre engalanan la Castellana con bombillas en todos los árboles y la ciudad se vuelve más acogedora que nunca...
Sabes que te echo de menos, mi niña
(venga, ánimo, a seguir diseñando que tenemos que hacer fotos de la colección de invierno!)

Anabel dijo...

Gracias, Cristi!!Qué ganas tengo de verte!! Menos mal que por fin funciona tu ordenador. Muchos besos

Anónimo dijo...

hola!!

En primer ligar... enhorabuena... porque es de las primeras paginas con fieltro q encuentro.
Os escribo para ver si me resolveis una duda: quiero introducirme en las manualidades con fieltro... me compre un par de libros sobre lana de fieltro moldeable, pero no encuentro donde comprar esta lana... ¿vale cualquiera? Donde lo encontrais?

carolina dijo...

ANAAAAA PORFIS DONDE COMPRO LA AGUJA DE AFIELTRAR Y LA LANA ESTOY ENLOQUECIDA CON TODO ÉSTO BESOS!

carolina dijo...

ANAAAAA PORFIS DONDE COMPRO LA AGUJA DE AFIELTRAR Y LA LANA ESTOY ENLOQUECIDA CON TODO ÉSTO BESOS!