03 febrero 2006

Flores en la cabeza

Flower felt pin made by me

Lo primero que hice al tener la "lana de fieltro" fue hacer bolitas,muchas bolitas, de todos los tamaños. Por falta de material adecuado no hago todo lo que quisiera ni puedo mostrar tantas cosas como me gustaría. Os dejo hoy con estas simples flores de fieltro que me recuerdan al algodón, y que no quedan mal sobre la cabeza de Audrey y su acompañante en Desayuno con Diamantes. Gracias, de nuevo, Lolita, por todo lo que me enviáste:-); y suerte a Superbrujis y su nueva vidaaaaaaaa:-). Feliz fin de semana.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan estas flores. La foto es myu buena tanbién:)

Saúl dijo...

Buenisimo! Las flores chulisimas, y la composicion con la foto, sencillamente genial!

Anabel dijo...

Gracias!!La verdad es que estoy muy contenta con esta foto:-)

virginiavalle.blogspot.com dijo...

Q preciosidad Anabel :),q tengas un buen fin de semana ;)

Bonecas de Pano dijo...

Olá Anabel! Gosto muito do seu blog, por isso adicionei a minha lista de favoritos, fico muito grata pelo seu comentario!
Seus trabalhos são maravilhosos!!
Beijinhos
Claudia

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE MÉXICO, D.F.
ME ENCANTO TU PAGE, AQUI EN MEXICO, NO HE ENCONTRADO ALGO PARECIDO, SALUDOS Y TU BROCHE EL DE LOS PAJARITOS ES HERMOSO.