24 febrero 2006

Nuevos locos por el fieltro

La lista de fieltromaníacos crece, hoy apunto unos cuantos y seguro que me dejo atrás a otros, pero es que la fieltromanía ataca de nuevo.
*Años Luz. Detrás de esta firma de complementos hay fieltro y otros materiales. Sé que la imagen que muestro tiene más de lo segundo que de lo primero, pero es que estas gallinitas me encantan:-)
*Coxi Creations. ¡Por fin, un fieltromaníaco! Éste chico portugués hace cositas como éstas:
* Itaka. Sonia ha decido crear un blog para mostrar sus creaciones con fieltro y la verdad es que le salen muy bien. Fijaros en la exótica Geisha:-)
* A Mikimono ya la conocéis, pero es que ahora nos ha descubierto su lado fieltrero... Chulo en ninja,¿verdad?

7 comentarios:

Años Luz dijo...

qué sorpresa!!!!estaba mirando tu broche del pájaro( que por cierto a mí si que me gusta, lo único, el fieltro blanco, se ensucia muy rápido), me volví un momento, y de repente veo mis gallinitas, gracias por dedicarme ese espacio.
Ya nos enseñarás más broches de este tipo.

Bueno, yo a seguir fabricando, aunque tengo miedo que no tengan salida, y se me quede la casa llena de mariposas, gallinas y llaveros!!!!! Chao

Nairta dijo...

Qué lindas las gallinitas, pero me ha matado la geisha de itaka. Vaya preciosidad!

IMEDAGOZE dijo...

what a gorgeous russian doll!

MiKiMoNo dijo...

Jo! qué ilu, ver mi gatito en fieltromania...me has alegrado la mañana! que he tenido que currar...en sábado!! no hay derecho!

Oye me han dicho que se puede encontrar fieltro en unos almacenes que hay cerca de los Arcos, se llama Confecciones Madrid, yo aún no he podido ir, porque entre semana no me da tpo y los sábado me quedo frita...a ver si voy y te cuento.
Un beso!

Anabel dijo...

Hi,Imeda! I have a littel surprise for your:-)

Mikimono,me alegra haberte alegrado el día:-).Me ha costado elegir entre las cositas que has hecho,pero creo que el ninja era el más "salao":-) Lo que me dices es muy interesante. A mi me han hablado d euan tienda llamada AR,o qr... No me suena de nada...

currican dijo...

yo tambien soy fieltro maniaco te gustaria ver las cosillas que hago?? esta es mi direccion

http://llaverosdefieltro.blogspot.com/
oajal te guste , a y deja un comentario `para saber que si fuiate si??
gracias y te espero chaoo

Freya dijo...

Hola a tod@s
La verdad es que es una maravilla ver la gran variedad de creaciones e ideas que se le ocuren a los amantes de fieltro.

Yo os dejo por aqui el enlace de mi blog donde quien quiera podrá ver mis humildes creaciones.

http://complementosfreya.blogspot.com/

Un saludo :)