06 febrero 2006

Under construction



Thank you for your commentaries in my previous post. There has been a problem and they don´t appear all. I have tried to solve it but I can not it.

This is a butterfly of felt. It is made whit wool carded felt. Does it look like a butterfly? I´m not sure it:-)


Gracias por vuestros comentarios en mi anterior post, no se han guardado todos en la web, pero si los he recibido y leído a través del correo electrónico. No he podido arreglarlo, creo que hay una especie de "parada técnica" en blogger y fallan muchas cosas.

La imagen corresponde a una mariposa de fieltro, he utilizada la técnica del cardado de lana(más o menos, más menos que más:-). Estoy aprendiendo empezando con figuras "fáciles". En este caso parto de una bola;primero, pinché en los cuatro punto cardinales,luego, sujeté con dos agujas la parte superior de las alas y empecé a "tallar" la lana con las agujas puntenado poco a poco... Y de momento éste es el resultado. Espero que se parezca a una mariposa:-)

11 comentarios:

Nairta dijo...

Bueeno, vale, ya pensaba yo que mikimono y tú teniais algo en mi contra porque comente en los 2 blogs y no aparecía mi comentario en ninguno. Te lo vuelvo a decir por si acaso, preciosas las flores y la mariposa es sencillamente encantadora :)

Anónimo dijo...

¿Dónde se encuentra la lana para hacer fieltro, en mercerias, tiendas de lana...?

Anabel dijo...

Gracias Nairita!
Montse, esta lana me la trajeron de Francia. Estoy preparando un post sobre este tema. Por lo que me han dicho en España vende,o lo fabrican en Astorga(León), pero no he averiguado más. Si quieres saber algo en especial sobre el fieltro, en el foro de Urraca-que trajo lana de fieltro en unos de sus viajes- pondrás encontrar más información:
http://ibericadepunto.com/foro/viewforum.php?f=3&sid=e81c6271f883503995e9192cd200b1d6

superbrujis dijo...

Claro que es una mariposa!!! Mira qué alitas verdes más monas! Así que fabrican en Astorga? Si te enteras dímelo porque ahora en febrero voy a León y podría acercarme donde sea.

Lolita Blahnik dijo...

Si q parece una mariposa. Si veo lana de fieltro por alla arriba te pillo cacho :)

Abigail A. Percy dijo...

Lovely picture...am liking the shadows cast by the sunshine :D x

regina grimilde dijo...

don't worry!!!
It's clearly a nice butterfly!!!!
thanx for all the comments you added to my blog!!! I've been so busy and had no time to write or do anithing new but your blog is always getting better!!!
I love the flickr inspiring things you add...
i sit in front of my pc and start with the slideshow..so I can rest a little from working..!!!!

Jan Halvarson dijo...

beautiful butterfly! thank you for visiting my blog - love all your felty things!

Anónimo dijo...

¡Qué internacional se está poniendo este blog! muy chulos tus experimentos con el cardado

Anónimo dijo...

sí sí que es una posa (como dice mi nena), las florecillas son muy chulos, muy orientales y ya los imagino en un broche con algún lazo o con lentejuelas o, no sé, que los veo preciosos y con muchas posibilidades

Anónimo dijo...

hola, que tal?
por casualidad nadie sabra donde puedo encontrar detergente neutro con escamas para limpiar la lana, para despues poder hacer el fieltro? es que tengo lana pero no se donde encontrar el detergente.
gracias