02 febrero 2006

Diseñando con fieltro: Chicadecanela

... Hace poco visitaba la web de Chicadecanela, y cuál fue mis sorpresa al ver que había bajado la colección primevara-verano; aún me sorprendí más al ver que gran parte de ella está confeccionada con fieltro. ¿Qué es lo que más me gusta? Pues todo, cuida los materiales y los detalles al máximo, es coqueta, femenina, sencilla, colorida, son diseños únicos y hechos a manos... Y lo mejor, hay mucho,mucho fieltro, incluso objetos con esa lana cardada que tanto añoramos encontrar en la mercería de la esquina... Lo malo, que aún queda mucho para poder ver la siguiente colección, aunque seguro que es buena y algo nos dejará ver en su blog.
Disfruta de sus colecciones:

Noraboa,Lucía;-)

9 comentarios:

Años Luz dijo...

yo la había visto hace unos días y me encantó, tiene una delicadeza esquisíta, solo que no distingo muy bien lo que es para este verano y lo de invierno. Además yo creo que ya está casi consolidada en este mundo, no como yo que mis mejores clientas, ahora me copian los diseños para que les salgan mas baratos, fuerte verdad? yA hablaré sobre esto en el blog. chao

MiKiMoNo dijo...

Pues el caso es que soy asidua a su blog pero hace tpo que no publicaba....ahora me lo explico, estaba muy liada haciendo estas cosas tan preciosas!!!

Por cierto muchas gracias por lo de fieltromaníaca del mes!! Cuando veas mi gato ninja de fieltro te vas a partir de risa...

3 Gatos Miaus dijo...

Lovely things you are year...

Anónimo dijo...

qué monooooo! Lo que más me gusta es la cajita donde va el patito ¿dónde se encargarán? ay, acabo de ver que me habías pasado el testigo de las costumbres raras... tengo que pensar porque tengo más de cinco ;)

superbrujis dijo...

Lo malo que tiene es que es supercara la jodía, pero se lo perdonamos por que todo lo que hace es precioso!!!

Anónimo dijo...

They are so cute!

Anónimo dijo...

en santander ya se puede conseguir todo el colorido para hacer fieltro en la merceria san jose en la calle rualasal asi como libros para poder hacerlo

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me gusta mucho este blog y todas las cositas que he ido descubriendo con él. Yo también soy gran admiradora de ChicadeCanela. Por mi parte también estoy diseñando una linea de complementos y me gustaría invitaros a entrar en mi blog y que me dijerais que os parecen las cosita que voy poniendo, me encantaria tener más gente por alli y contar con vosotros seria un honor.
http://aloscomplementosdeanais.blogspot.com/

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Saludos PoP!qué cosas tan rebonitas hacéis!!!! yo tb llevo muchos añitos cosiendo y filtreando, jeje, pero hace poco tiempo que tengo mi página de ventas. Os dejo el enlace por si queréis dar un paseo, aunque ya aviso que no es tan recuco como lo vuestro!jajaja, pero bueno:
www.marnualidades.blogspot.com