29 enero 2006

Inspiration: Great crafters

Amazing!! More details here



11 comentarios:

virginiavalle.blogspot.com dijo...

OHH Q GRAN INSPIRACION!!!! :)

IMEDAGOZE dijo...

I'm not a crafter, but seeing wonderful creations like this.. makes me wants to be one. I should try to do a craft project one of these days... :)

milanrubio dijo...

Curioso lugar, el mundo del fieltro se mueve!! Me encantan estas composiciones, menudo trabajo lleva esto...
Mooola.

MiKiMoNo dijo...

Vayaaaaa, mira cómo corren las noticias!! ains!! que le he hecho la foto después de comer, corre a verla que ya está colgada!!!

andrea dijo...

que legal ! cada coisa linda !

superbrujis dijo...

Me encanta ver tantas fotos chulas juntas!!! Es verdad que inspira un montón!

virginiavalle.blogspot.com dijo...

sigo con esto :) Anabel llevo dos dias viendo esto ... si encuentras cositas de ilustraciones pa ninos me avisas ;).. Sigo viendo las fotos.

Pd no hace falta q te pases por mi blog :)...

Perry Linton Joseph Osuna dijo...

hey hope all is well sorry I never got back 2 u about the clothing line but had to put that on hold 4 a sec thanks to the comment your stuff works awesome wish much success!!!

Sonia dijo...

cuantas fotos chulas y cuantas inspiraciones, es una pasada.
Besos sonia

Nabeel dijo...

this truely is amazing .. and i love the way pictures are organized .. very pretty and talent written all over these items

claudia airosa dijo...

tem coisa muito bonitas,este blog é o maximo