20 enero 2006

5 hábitos extraños


"El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro."
Bueno,acepto el reto de Lolita y Elara ... Yo que pensaba que era la persona más rara del mundo, y casi que no he encontrado los 5...
1) Tengo dos alfombrillas a cada lado de la cama(hasta ahí normal, aunque duerma sola). Pero es que también tengos un par de zapatillas a cada lado, y siempre que me levanto intento hacerlo con lo dos pies directamente dentro de ellas(tonto,verdad?).
2) Suelo empezar a leer revistas o periódicos por el final. Con los libros por lo general no, pero a quién no le tienta irse a la última página y,y,y... Pero no.
3) Darle las buenas noches a mis perros uno a uno(son unos cuantos), les tapo(si puedo o se dejan),le doy una galletita...
4)Dormir con la ventana abierta en invierno y cerrada en verano(lo sé,de Expediente X).
5)Leo las Audiencias de la tele en internet... No tengo ni idea de por qué me interesan, cuando a mi,otra rareza,lo que realmente me gustan son los anuncios...
Ahora le paso el testigo a Saúl, Superbrujis, Juliett, Mikimono y a Bunquer... Ea,ahí queda:-)

5 comentarios:

olivia-p dijo...

hihi, lo de las zapatillas pues sí que es "diferente", pero bueno muy práctico sí.

Saul dijo...

Yo tambien empiezo las revistas y los periodicos por el final. Creo que hay bastante gente que lo hace. No creo que sea tan raro.

Lo de dormir con la ventana abierta en invierno, deberias probar a hacerlo aqui (y me consta que hay alemanes que lo hacen). Estas noches estamos bajando a trece bajo cero. A ver si algun dia consigo sacar una buena foto a los patrones que hace el hielo en mi ventana... por dentro (afortunadamente, tengo doble ventana, la del hielo es la exterior).

Pensare las cinco cosas y algo escribire. Pero no pasare la cadena: odio las cadenitas. Eso si, incluire una invitacion a quien quiera adherirse espontaneamente.

MiKiMoNo dijo...

Jeje, he echado un buen rato leyendo las cosas raras que hace la gente. Las mias ya están listas para ser leídas y comentadas....las tuyas son de lo más originales, aunque confieso que lo de leer las revistas desde la última página lo hago desde siempre y nunca me ha dado por leer manga...podríamos aprovechar...o los leeriamos también al reves?

madrenieve dijo...

Anabel, te llegó mi e-mail?
lo repito por las dudas
madrenieve@yahoo.es

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ