10 enero 2006

Antiguedades

Handmade Jewel circa 1920


Hace tiempo que tengo ganas de mostraros ésto. Ha sido el regalo de Navidad más especial. Se trata de un broche y un anillo-por lo que he "examinado" la tela es más antigua que el soporte-, que mi familia paterna me ha dado... Además de tener mucha historia a sus espaldas; lo más curioso es que están hechos a mano en punto de cruz( a mi me parece medio punto)... Realmente la tira del anillo es de miniatura, y el broche no se queda atrás... Nunca había visto algo así, e imagino que muchas tendréis algo parecido de vuestras bisabuelas... Pero para mi ha sido una enorme y grata sorpresa :-)
P.D ¡Ojo! Hoy he puesto dos post!

6 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Qué trabajadora que estás hoy!! Ya he colgado la fotito del regalito que le hice a mi hermana...no me dió tiempo a más!!
Un saludo y gracias por tu ayuda!!

Saúl dijo...

Guau! Enhorabuena por tener reglos tan maravillosos! El broche y el anillo son bonitos de verdad!

aNa dijo...

Por dios!!! que laborioso....

Lolita Blahnik dijo...

Menos mal que ya te llego el paquete!!!
Nunca habia visto broches ni anillos asi, que curioso...

Anónimo dijo...

hola!!!soy una gran novata en esto del fieltro, asi que a ver si me podiais decir cuál es la mejor forma de pegar el fieltro sin q s note ni queden pegotes.
anabel m encanta la página!!!

Anabel dijo...

Gracias,Eri! Yo normalmente coso el fieltro porque me gusta bordar en él. Pero con cualquier pegamento(lo hay especial para telas) y no pasándo te mucho tendrás suerte... De todos modos, una puntadita con hilo y aguja e slo mejor.