03 enero 2006

Needlfelt

Finally i have " needlefelt", but....What can i make...? Visit this page!
Hace semanas que recibí un kit de "lana de fieltro" con sus agujas(gracias, Urraca); y después de tanto tiempo deseándolo... No sé que hacer, por una parte, son tantas las cosas que me gustan, y por otra, sé que fallaré mucho en los primero intentos y no quiero desperdiciar ni una gota... Todo un dilema. Afortunadamente tengo mis preciosísimos libros japoneses que me ayudarán mucho, y por supuesto la inspiración que proporciona la red:-).
Me ha sorprendido esta artista y sus marasvillosos trabajos. Son tantos y tan variados, que he elegido para mostrar aquellos personajes de mis cuentos preferidos:

9 comentarios:

cluckin dijo...

Hola! Yo también tengo un kit y por ahora he hecho broches de flores. Son muy fáciles de hacer y quedan muy bien...
A lo mejor ya lo conoces, pero yo he seguido más o menos este tutorial http://www.craftlog.org/craftlog/archives/001678.html

Anabel dijo...

Gracias, Cluckin

superbrujis dijo...

Ahhhhh estoy verde de envidia!!! jajajajaja yo no fui capaz de ponerme en contacto con Urraca buaaaaaaaaaaaaa

natascha dijo...

Qué emocionante!! Me parece tan interesante. La verdad es que los personajes hechos por la chica del libro son alucinantes. Tienen que ser siempre pequeñitos o se pueden hacer figuras más grandes? Me parece una forma estupenda de empezar el año haciendo cosas diferentes. Animo. Estoy ansiosa por ver tus nuevas creaciones!

Anabel dijo...

Gracias, empezaré poco a poco...:-)

Saul dijo...

Cuentos de invierno
frente a la chimenea
tumbado el gato.

puta dijo...

Hola, Le envio a Ud. un mensaje desde Japon por primera vez. Acabo de encontrar su pagina(Blog) sobre FELT DOLL, Me sorprendi mucho porque esta artista es mi maestra.
Yo aprendo como hacer tal muneco con ella de vez en cuando, sus obras son magnificas y me encanta mucho. Si quiere Ud. saber mas cosas sobre ella, envieme E-mail! Me alegro mucho.

Anabel dijo...

Hola! Gracias por escribirme desde Japón! No me has dado tu e-mail...Así que no te puedo escribir.

rita dijo...

¿dónde compaste la lana? ¿y cómo se llama la lana? aquí en portugal no sé donde comprarla y tampoco sé su nombre...

(¡ah! gracias por el comentario que escribiste en mi 'blog' :) )

besos,

rita