06 octubre 2005

Fieltro para niños


Puf! Vengo borracha de fieltro... Me explico,porque dicho así... He estado visitando la web de Martha Stewart y he encontrado proyectos con fieltro(entre otras cosas) por todas partes. No sé si cambiarle el nombre al blog "En ocasiones veo fieltro"(como la peli,porque a mi los chistes malos,me salen demasiado malos). En resumen estoy emocionada!:-)

Aún no he visto todo lo que hay sobre dicho material en la web, pero quería dedicar el post de hoy a los niños, tanto trabajos manuales que pueden reailzar ellos,como cosas que puden hacer las madres(con ellos o sin ellos,pero para ellos:-). En este caso empezamos por lo segundo, para lo primero estoy preparando otro post.

Empecemos por los zapatos. Comenté hace unos días que tenía unas plantillas para realizar unos zapatitos,pues bien,tengo dos, pero como ésa aún no la he encontrado,recojo ahora la siguiente:











La instrucciones están aquí. Y la plantilla aquí . ¡Ojo! A mi me parece difícil porque no sé mucho de costura... Pero comprendo que por un hijo se hace lo que sea:-)


Hay otras ideas como ésta,cuya plantilla está aquí.







Yo creo que todos recordamos al muñequito con el que dormíamos de pequeño( al menos yo sí). A mi me ha gustado mucho este ositos de fieltro( y su plantilla)






Y ya lo último,lo prometo. Con las plantillas para este album para niños decoraría la ropa del bebé, rebecas,zapatos, pantalones,etc...


18 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Hola Anabel, he estado viendo tu blog y me ha encantado.Hace tiempo que quiero hacer cosillas con fieltro, pero los que he encontrado akí en sevilla tienen un color bastante feillo, sabes donde puedo encontrar fieltro de colores surtidos?
Gracias!!

Anabel dijo...

Hola!¿Vives en Sevilla? Aún no he conocido a nadie de la blogosfera que sea de Sevilla. Pues sí, es difícil dar con fieltro bonito en Sevilla, yo estoy buscando en lugares muy especializados, a ver si tengo suerte. En cuanto tenga información te cuenta.Por cierto,me encantan tus camisetas!

MiKiMoNo dijo...

Si, vivo en Sevilla, te ví a través del blog de chicadecanela y me dio mucha alegria saber que eras de por aquí. Bueno espero esas "fieltronoticias"!!
:)

superbrujis dijo...

Si sirve de consuelo aquí en Murcia tampoco he encontrado yo ningún sitio donde tengan fieltro de colores bonitos, pero si encuentro lo diré por si queréis encargo.
Besos

fadaMORANGAshop dijo...

Fieltromaniacas sempre!!!

Obrigada pela tua visita!

E obrigada pelos links de qualidade que aqui divulgas!

Beijos de Moranga***

Anónimo dijo...

Hola Anabel;

Hestoy viendo tu trabajo, y en estos momentos estamos vuscando algo así.
Quisieramos proponerte un pequeño trabajo, para un evento que estamos realizando.
Si te parece bien, escribeme a:
osilles@mixmail.com
he intentaré explicarte que necesitamos haber si te encaja y podemos colaborar.

Gracias de antemano;
Atentamente;
O. Silles.

Anónimo dijo...

Hola, soy Silvia, al igual que MikiMoNo yo tambien soy de Sevilla y me resulta imposible encontrar fieltro.Podria alguien informarme de donde encontrarlo, es que de siempre me encanto el fieltro y por fin me decidi a crear mis propios diseño pero sin materia prima esta un poco dificil la cosa ademas soy principiante en esto y no tengo mucha idea. ¿Podriais guiarme en este mundo?
Mil gracias chicas y deciros que me encantan vuestras creaciones

Clauditachin dijo...

Joooo que monada las orejitas de conejo!!
Por cierto agrego tu blog a los links porque me encanta.

Andreia dijo...

monísimo!!!pero los links de los patrones y demás no van, intentaremos buscarlos o..hacerlos jeje, un bico
Costu
http://alritmodelaaguja.forogratis.es

Rocío dijo...

Hola a todas. Yo tb soy de Sevilla, bueno de Dos Hermanas. En el sitio dond yo voy a hacer patchwork he visto que tiene fieltro de diferentes colores, algunos muy chulos, naranja, verdes, amarillos,.... He visto que algunos fieltros son más gordos y otros más finos pero no se que importancia puede tener eso porque nunca he trabajado conél. La tienda esta está en Montequinto si quereis más información me lo decis y os doy la dirección exata.

Jaqueline dijo...

Hola a todas yo tengo fieltro a la venta aquí:

http://yuppifieltro.masopciones.com/visit.htm

http://yuppifieltro.blogspot.com/

Saludos

Marisol dijo...

Anabel no pude ver los patrones del osito ni los zapatitos :( porque??? saludos

Azucena dijo...

Hola Rocío,

Vivo en montequinto y necesito encontrar fieltro, ¿Dónde dices que lo puedo encontrar?
Gracias!

Fantasìa dijo...

compliments for your blog!Kisses from Italy
www.fantalela.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola! yo tambien soy de montequinto y me gustaria saber donde venden el fieltro. lo he encontrado por sevilla pero es fino y yo lo busco mas grueso.
un saludo!

Anónimo dijo...

buenas!
no puedo ver los patrones, ni las instrucciones de los zapatitos para niños! y me gustaria tenerlos, para pronto empezar a hacer un par.
Podeis ayudar a decirme donde encontrarlo?
Graicas

Anabel dijo...

Hola! Este pos es de 2005, lo más seguro es que ya no esté en la web original el patrón, pero busca en el resto de la página e Martha, que hay muchos otros.

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ