14 octubre 2005

La blogposfera en portugués:Alice Disse


Iba a escribiros un telegrama en lugar de un post.Y es que el ordenador no me deja hacer nada, cuando ya tenía todo escrito y las imágenes colocadas ,se va la luz.... La cámara hace unas fotos malísimas, y no encuentro dentro de mis favoritos( y éso que lo tengo ordenado) las webs que quería señalar hoy... Tras unos segundos de yoga... Borrón y cuenta nueva.

Esta semana he visto muchos post alabando los trabajos de muchas portuguesas y brasileñas(todavía no me he topado con hombres en este "mundillo": un reto, encontrar un hombre que diseñe con fieltro:-). Y me he puesto a buscar " a fondo"... He encontrado muchas, pero hoy voy hablar de una en concreto porque me encantan sus diseños. Sé que es difícil porque muchas la conocéis de sobra y a mi siempre me gusta sorprender. Pero tal como están las cosas esta mañana, mejor coformarme con poder termianr el post!!!:-)

Me ha en-can-ta-do, así,a lo jesulín , lo que he visto en Alice Disse, especialmente porque yo he estado intentado hacer algo parecido a ésto,y me da muchas ideas:





Más detalles de sus trabajos aquí y aquí.

Ayer descubrí a Filipa, tiene pocas cosas en su blog(Cores de feltro), pero promete poner más. Y me da la sensación, aunque os parezcan diseños sencillos, de que va a realizar trabajos muy interesantes... Porque es muy original, nunca había visto unos pies de fieltro...


Si puedo( y la cámara me deja) esta tarde subo el logo de Fieltromanía!

12 comentarios:

superbrujis dijo...

Pues a mi me has seguido sorprendiendo porque yo no la conocía. Qué cosas más bonitas!!!

Anabel dijo...

Gracias!¿Has visto lo collares? Bueno,me gusta todo... A mi me queda mucho pro aprender.

Virginia Valle dijo...

Disculpa Anabel los buhitos esos quien los hizo :)

Daniela dijo...

Hola!
Tíenes collares muy bonitos!
Perdón se mi español es muy fraco, pos soy portuguesa! :)
Quedaré aguardando tu visita en mi blog.
Besitos

Anabel dijo...

Hola Virgina, los búhos son de Mirna(Alice Disse),y lo encontrarás aquí :
http://www.etsy.com/view_item.php?listing_id=17647

Espero haberte ayudado

Lolita Blahnik dijo...

yo tampoco conocia esas paginas, me encantan!!

Lia dijo...

Me encantan los collares...y bueno y los búhos ;) Gracias por todos estos enlaces.

*Kumi dijo...

all works here are so pretty and adorable!!
i'm in love with your work, anabel!

jackie dijo...

i love your photos. thank-you for your nice comment.

Anabel dijo...

Thanks Kumi and Jackie.

Anónimo dijo...

Olá pessoal, aqui vai a minha dica:: tem um site com coisas lindas de felting...colares de flores lindos:
www.prince.com.br/felting.htm
Abraços a todos!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ