27 octubre 2005

Érase una vez....


By Isabel Moltó

Todo empezó hace unos dos años al ver en una revista unos accesorios en fieltro, eran de Isabel Moltó. Y desde entonces me ha interesado este tejido(que ya usaban los cavernícolas:-), quizá porque me ha permitido trabajar rápidamente sin necesidad de grande conocimientos en costura, aunque me venga de familia. Mi abuela era una estupenda modista, y quiero pensar que he heredado algo de ella.
La primera colección que lanzó Moltó estaba dedicada al fieltro, pero paulatinamente ha ido diseñando con otros materiales. Por desgracia es difícil "dar con ella" en internet y lo único que he encontrado realizado en el material que reina este blog es esta curiosa pulsera y una entrevista en Elle Decó(por cierto,en el Habitania de este mes hay otra).
Mañana os hablaré de la diseñadora Christine Birkle,os va sorprender!!!...:-)

9 comentarios:

Saul dijo...

Esperamos la sorpresa impacientes!

Anabel dijo...

Gracias,guapo!!Muac!

MiKiMoNo dijo...

Qué chulada!! Este verano estuve en Barcelona y me compre un bolso de fieltro de Skunk Funk que es preciosísimo. Tenían una colección que seguro que te gustaría. En la web no salen, pero ya te lo enseñaré...por cierto he visto que me has puesto un enlace a mi blog, qué ilusión!! :) gracias!!

Anabel dijo...

A qué sí? A mi me encanta,hizo cosas preciosas. He buscado la web y no hay nada de fietro, pero me ha gustado. Claro que he puestotu web en favoritos, tendrías que poner más ilusraciones tuyas!!:-)

olivia-p dijo...

La pulsera es bien chula, y aún no te lo dije pero que idea tan original la del marcador de libros. En el Vogue he visto hace meses a Sara Culpable con broches de fieltro chulísimos, la conoces? En el Google no sale nada, bueno, lo intenté hace semanas. ciao :)

Anónimo dijo...

De que la abuela (como cariñosamente la conocíamos todos)era una estupenda modista, doy fe... y sobre todo, era una persona entrañable con un corazón enorme a la que quise muchísimo.

Cristi (como ella me llamaba con tanta dulzura...)

Anabel dijo...

Hola,Olivia! Gracias! He diseñado más marcapáginas,que parece que gustan mucho. Yo también vi a Sara culpable en el Vogue,creo que era un lorito,muy chulo... Pero en internet nada de nada:-(. Ya sabes,si la encuentras....

Anabel dijo...

Gracias,Cristi:-)

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ