03 julio 2006

Blog:Hello my name is Heather.

"Hello my name is Heather" is an interesting craft blog with free patterns and beautiful picture. She have a great taste and it´s my new favorite blog!Why? See youselft:

"Hello my name ins Heather" es un blog muy interesante, con tutoriales y unas fotografías estupendas. No os lo perdáis, ¡os va a encantar!(También me gusta el de su Laura Gunn Studio).

25 comentarios:

Verito dijo...

gracias como siempre, super bueno el link, me encantó tambien!

;D

Betz White dijo...

Gorgeous!

Saul dijo...

Alguien se lo ha currado hoy! :-)

Veronica TM dijo...

Ya sabes que a mi tambien me encanta el blog the Heather, y me parece super generosa por poner los moldes de los zapatitos de bebes a disposicion de los que los quieran.
Que tengas un dia buenisimo, Anabel!

Mar dijo...

lo visité el otro día y me encantaron los patucos!!!

itaka dijo...

3 dias sin poder entrar en tu blog y cuando por fin entro encuentro de todo, unas florecillas muy lindas, y me han encantado los patucos y además el tutorial sobre ellos a ver si me animo ha hacer unos.

Alexiev dijo...

Che, me gusta mucho tu Blog, cosas muy interesantes posteas por aquí... Besos desde Buenos Aires...

RAQUEL dijo...

Hola Anabel!
Muchas gracias por todos tus links. Te he encontrado gracias a chicadecanela, y me quedan por ves muchos de los links que publicais en las páginas, por cierto, muy interesantes. Yo he hecho unas cosillas para vender en una tienda que se va a abir en Santander, y me encantaría poder compartir contigo mi blog donde colgué todo lo que hice. Las fotos no son muy buenas y el trabajo no se aprecia muy bien, pero no valgo para fotógrafa.. Mi blog: elcocheritolere.blogspot.com.
Por otra parte me encanta hacer ganchillo,y una nueva diseñadora me encaró que le hiciera una prendas para su colección de invierno.
no te pierdas su página web,y sus tocados: www.lamoi.com

Seguiré visitándote para ver tus gratas ideas.
un saludo!!!

jessica dijo...

yes, it is a great site
me encanta

Saul dijo...

Si has estado curioseando un poco entre alguno de nuestros visitantes comunes, seguro que no se te ha escpado este monton de besos. No tiene nada que ver con el fieltro, pero seguro que te encanta!

belula dijo...

Muy chulas!!!, me sonaba de haberla visto algún día...jejejeje!!!

Inma dijo...

Que chulos los patucos que hace!!! para no variar ya me he sacado el patrón que acumularé con las mil y una tareas que tengo que hacer...Vaya dos días que llevas enseñandonos blogs!!!Muchas gracias Anabel!!! ;)

Bottonpop dijo...

Qué alegría!!! Llevaba un par de días sin aparecer por el mundo blog y al volver, de nuevo tu blog informándonos sobre miles de interesantísimas y preciosas manualidades!!! Es precioso el maniquí, muy bonitas las fotos... pero sobre todo las flores del post anterior... Wow!

anuska dijo...

q preciosidad!!! una pasada, muchas gracias por los links

Anabel dijo...

Hola!!Me alegra que os haya gustado los links...como no posteé mucho la semana pasada me sentía algo "cumplable":-).Pero estoy metida en mil líos a la vez!!!

Raquel,bienvenida al blog!!Me gustan mucho las cosas que haces,¿me podrías pasar tu mail? Me gustarái comentarte algo, y no lo veo por ninguna parte en tu blog.

Blanca dijo...

Que bonito todo. Los "patucos" naranjas me han encantado!!!

RAQUEL dijo...

Muchas gracias Anabel. A ver si saco tiempo para ver el resto de ideas que das, los patucos de fieltro son una maravilla!! Tengo un par de amigas embarazadas a las que les voy a hacer unos personalizándolos un poco, claro...
Te he escrito a tu email para que me tengas. Con todo, te dejo mi dirección. (Es raro que no la vieras pq creo q la tengo publicada..). La dire es: pshicodelya@hotmail.com

Besitos y hasta pronto!!!

natascha dijo...

La verdad es que s todo muy muy bonito! Gracias por compartielo1

risa dijo...

i just discovered this blog too and love it!

Manualideas dijo...

Hola para todos!!!, soy nueva en este medio y muy aficionada a las manualidades con fieltro. Soy de Medellin - Colombia y aca le decimos Paño Lency. He creado una pagina por si estan interesados en visitarla, es: www.manualideas.blogspot.com. Estoy admirada con los broches que me acabo de encontrar, estan super lindos.
Mas adelante les publicare los mios.
Hasta pronto.
OLGA JARAMILLO

Karin dijo...

Me ha encantado tu Blog, super informativo, genial para las personas creativas que habitamos este planeta! gracias!:o)

cruststation dijo...

Thank you for the link, her stuff is beautiful and the craft guides are useful too.

Anónimo dijo...

phone number lookup

Vanesa dijo...

Yo también hago patucos para bebes, totalmente personalizados:
www.regalosparalosbebes.blogspot.com.
Echad un vistazo a ver que os parecen.

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ