14 septiembre 2006

Pezziunic




Simona Catapano and Elena V. Targioni are the designers of Pezziunic. "Everything is created by them and is original: Hats never before thought of, dolls with assorted expressions, puppets to hug, bags in shapes of animals (or animals in shape of bags) and all with a pinch of irony."
Via Maditi,thank you!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Simona Catapano y Elena V. Targioni son las diseñadoras de Pezziunic. Todo es creado por ellas y es original: Los sombreros que nunca habría imaginado, muñecas con expresiones variadas, marionetas para abrazar, bolsos en las formas de animales (o animales en la forma de bolsos) y todo con un pellizco de ironía. ¡Me encanta!
Gracias,Maditi, por el link.

16 comentarios:

patri dijo...

Acabo de publicar lo de tu próxima revista...lamento la tardanza!!! Un abrazo

Betz White dijo...

wow, those are so original...very cool!

a lice dijo...

Parabéns pelo blog!

anuska dijo...

q pasada de anillo, me ha encantado, jejeje es muy divertido y los q hay en la web tambien

cruststation dijo...

Fantastic! the stuff on that website is so creative and very cute, love them.

risa dijo...

that is the coolest ring i have ever seen! muchas gracias para el link!

puntoingles dijo...

Es un placer apoyar a mi gente del sur y mas cuando se esta tan lejos.
Estoy segura de tu exito!.
Besos

munieca dijo...

que divino!!
has encontrado cosas fabulosas
:)

Solomone Santos dijo...

ay, antes veia el fieltro una tela sin sentido pero ahora que vi las fotos de las ideas tan originales me da ganas de hacer algo. Me gusto mucho tu pagina, felicidades. Bye

superbrujis dijo...

Jolín, qué originales verdad? Anabel estoy intentando poner la chapita en mi blog pero no lo consigo. Qué parte del código tengo que pegar exactamente en mi plantilla? Me lo puedes mandar o poner aquí en comentarios? Estoy deseando ponerla!

superbrujis dijo...

Olvídalo porque....LO HE CONSEGUIDO!!! Y la verdad es que la chapa queda monísima!!! Olé olé

En apuros dijo...

qué chulo!!!!!!

Taller de Magia dijo...

me encantaron,realmente lindo lo que haecen estas chicas , hermosoooooooooooo

Letti dijo...

Me encantan tus ideas! Muy original y creativo todo...lástima que yo sea una manazas para estas cosas!

maditi dijo...

happy you enjoyed the link :)

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ