13 diciembre 2006

Chiscol


Llevo meses guardando este link, he pensado tanto en ello que ya no sé si hablé de ello o no. En todo caso, lo guardé para una ocasión especial; pero al salir ya en varios blogs, he pensado que lo mejor era deciros por qué me gustan tanto estás muñecas.

No sólo están hechas con fieltro y con el enorme esfuerzo de Alejandra, si no que crear esta pequeña empresa artesanal es todo un reto. Apostar por lo que a uno le hace feliz, y sabiendo que no es fácil empezar, consilidarse y poder vivir de ello... es muy valiente.

Quizá éso haga más especiales aún a sus muñecas.
Más información en la web de chiscol, o su blog chiscoloteando.

14 comentarios:

bylau dijo...

Son preciosas y, aunque te parezca raro... nunc alas había visto!!! Así que mil gracias por enseñarmelas!!!

Me voy ahora mismo a su página a verlas todas! Jajaja!

Besosss

Anabel dijo...

Pues no te pierdas el super post de la estupenda reportera Beatriz( de tacones y bolsos)

chiscoleando dijo...

Bueno, hoy es sin duda un día especial para Chiscol. No sé que decir, así que mil gracias Anabel, mil gracias Beatriz y mil gracias a todos los que haceis posible que este sueño siga adelante.
De corazón, GRACIAS.

itaka dijo...

me parecen preciosas, y me parece genial, que uno se pueda dedicar a lo que mas le guste, aunque ello suponga más esfuerzo, pero lo que haces, te hace realmente feliz.

Anónimo dijo...

No las conocía.
Me he pasado por la web y está muy bien.Me encanta los colores que utiliza.
Felicidades :-)

Beatriz dijo...

Hola guapa. Tú y yo tenemos telepatía, no? Me he quedado de piedra cuando me conecto al blog y veo a Chicol!! Es precioso, verdad?
Muchos besos.

Verito dijo...

pasaba a saludarte, un besito :* se ven lindas lindas las chicas de chiscol... ;)

y ojalá la revista salga rápido, un gran abrazo...

anuska dijo...

ya decia yo q me sonaba el nombre pero no las muñecas, lo había visto en el blog de Beatriz q enseña sus bolsos q son también una monada ^_*

Anónimo dijo...

Son monísimas. ARRIBA!!!
La casualidad es que yo puse a mi muñeca el mismo dia, eso sí más mujer. Saludos.

Inma dijo...

Son monísimas!! ya no tenemos edad para tener muñecas, pero yo quiero una!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo la negrita con vestido azul, y es preciosa de verdad.

Son muy especiales.

Anónimo dijo...

navegando por la red,en uno de esos pocos momentos de ocio que hacen tan bien descubrí tu blog y me encantó lo que he visto.Las muñecas no las conocía pero son muy lindas ,yo acabo de partir este año con las mías y ya he vendido ,lo cual es un gran logro si pienso que comencé también por hacerle muñecas/os a mis hijos.Visítenme en www.muyfreak.tk
Saludos desde Chile,y me tendrás como asidua lectora.Paulina.

Anónimo dijo...

phone number lookup

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ