29 enero 2007

Sweet things designs

Sarah Rosensweet is a Toronto based artist who combines her painting/visual arts skills with her love of sewing and crafts to create unique sweaters for children. Each sweater is constructed from a recycled vintage sweater and decorated with hand-dyed wool fibres using a technique called needle-felting. Her colourful and playful designs are inspired by her own children and the plants and animals of the natural world.
The rabbits aren´t paintig, it makes with felt wool!!How?Visit the making of web.
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sarah Rosensweet es una artesana afincada en Toronto que combina sus técnicas de pintura con su amor por el bordado y todo lo "craft" para crear modelos únicos de ropa para niños. Realiza esta ropa reciclando otra y decorándola con lana fieltrable. Su máxima inspiración a la hora de trabajr son sus propios hijos y la naturaleza.
Fijaros bien en lso conejitos porque no están pintado!! Están hecho con lana fieltrable. ¿Cómo? No te pierdas el making of.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad! El making of demuestra el trabajo que tiene. Uff :O Saludos

Manualideas dijo...

Simplemente: ESPECTACULAR!!!!
Gracias.

Anónimo dijo...

el making of es una pasada!!!
como siempre estas a la última, esperemos q algún día nos cuentes como lo haces ^_*

muak

Bibi dijo...

Que pasada!Menuda maravilla

Anónimo dijo...

Qué dulce todo!

Anónimo dijo...

Que chulo todo!!!! Es una preciosidad. Yo estas Navidades conoci una tienda en Madrid que tiene una ropita de bebe preciosa tambien hecha con fieltro. La verdad es que tenía muchisimo fieltro. Tambien broches y la coleccion de bisuteria en fieltro más bonita del mundo. Unos broches de fieltro en forma de caballito de mar que volverían loca a cualquiera y tambien en tortuguitas, de estas no me resisti y me regalé una!. Os la recomiendo os lo vais a querer llevar todo, tiene web pero no me acuerdo. Se llama myriam amaro y está por la zona de moncloa. Además atienden fenomenal y te dejan mirar a tu rollo. A ti Anabel te encantaría!. Besitos bloggeros

Anónimo dijo...

Que bonito, es super dulce

Anabel dijo...

La verdad es que creo que es una de las cosas más bonitas en fieltro que he visto últimamente.

Gracias,superrebe, cuando me pase por Madrid visitaré esa tienda!!

jennpal dijo...

I am very impressed and thanks for the link to the making of..

Ariel dijo...

es monísima!me encanta!!!!

jessica dijo...

tan adorables los sueteres.