14 febrero 2007

S.Valentín ataca, pero no muerde.

This is my San Valentine´s projects for Welovecraftsmag, magnets for the refrigerator . Heart icons transformed into food: an apple(two reversed hearts), cherries and cheese(with holes)... The drawing is an impossible hard-boiled egg felt magnet:-)

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, San Valentín ataca, pero no muerde...Nos dejamos morder; principalmente por esos grandes almacenes(en los que pronto será primavera).... Pero tampoco es tan malo dejarse llevar por ese romanticismo,¿no?

Bueno, reflexiones a parte, aquí os presento a mi intento "fallido" por ayudar a Mónica en el diseño gráfico de la revista...Sí, sí, reíros... Menos mal que no me hechó mucha cuenta:-). La idea era transformar el icono del corazón, típico de SV, en algo divertido; en este caso imanes para el frigo(en fieltro!!). El caso es que el corazón se pude aplicar a muchos objetos: una manzana( que es como dos corazones invertido); unas cerezas, incluso un queso... ¿Pero lo del huevo duro? Éso fue una idea de última hora que no llegó a realizarse(en parte, de nuevo, al sentido común de Mónica,gracias!!:-p).

* Algunas de las figuras son precortados de ManualIdeas.