12 abril 2007

News!


Hello!! I´m here again,very busy, but here... Next week we´ll open Jugando con Hilos. It´s an online shop with spanish designers and exclusive items. Too there will be blog and magazine...

I´m exicted with my new projects!!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡Hola! Ya estoy aquí, muy ocupada- aún no he quitado el banner invernal!-. El motivo de tanta ausencia son los miles de proyectos en los que estoy metida siempre... Espero poder abrir Jugando con Hilos la semana que viene, junto con otros proyectos incluídos dentro de éste... Otro blog en el que escribir, otra revista que editar, mucha gente con la que contactar y WLC2 a medio cocinar...

Os dejo con una curiosidad relacionada con fieltro... Ayer, por casualidad, vi que Carmen Alcaide llevaba puesto un broche de Táneke:-).

14 comentarios:

cruststation dijo...

Wow Anabel, congrats on your new project -you have been so busy!

La Niña Cangrejo dijo...

Sí!! Yo también lo vi!! AUNQUE SINCERAMENTE QUE MANERA DE CONBINAR TAN SOSA...LOS ESTILISTAS PODÍAN SACARLE MÁS PROVECHO!!un beso!

Beatriz dijo...

Madre mía que de actividad! Bueno, aquí estamos todos esperando poder ver todos esos proyectos.

Qué casualidad lo del broche de Carmen Alcaide!

anuska dijo...

ánimo con todos esos proyectos ^_*

Ángel González dijo...

Hola Anabel, estoy intentando colgar un post en tu blog, pero los múltiples servicios de seguridad de internet y mi sistema operativo me lo impiden. Espero que esta vez sea la definitiva.
Soy amigo de Saul y descubrí tu página visitando su blog. Me encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad y las pasiones (esto no suena muy bien). Yo hago peliculillas muy amateurs (En el blog de Saul está el enlace a una de ellas http://www.youtube.com/watch?v=d3Q7NPj5dhs ). Le comenté la posibilidad de hacer un documentalillo sobre el tema (no sé si te ha dicho algo). Bueno, piénsatelo y de todas formas gracias. Un saludo.

le voilà dijo...

No paras, ¡no se te va una!

love.boxes dijo...

Wonderful! Best wishes in all your new projects! :)

Istar dijo...

Qué hiperactiva!! Que ganas tengo de saber de todos esos nuevos proyectos!!!

Anisito dijo...

Desde luego no paras, cuantos proyectos, enhorabuena por lo de la tienda y muchas gracias por pasarte por mi blog me hace mucha ilusion

artesanato para noivas por eduardo costa dijo...

convite: www.noivas-arte.blogspot.com

de3sabores dijo...

Esperaremos entonces a ese próximo número, seguro que cargado de cosas interesantes.
Un bico

risa dijo...

yay! yay! yay!

ilusa dijo...

Hola! Animo y para adelante con todos esos proyectos! ^^ Tengo muchas ganas de ver WLC2! Un beso!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ