07 mayo 2007

Plantilla de primavera


I´m not very happy with my new banner, but... If you like the letter,can download here(cheri) or here(journal). It´s free!(i love this web)


rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No estoy muy contenta con el nuevo banner, pero al menos es primaveral. Si os gusta la letra os la podéis descargar gratuitamente aquí. Una se llama cheri, y la otra journal. He metido la pata y no sale bien... ya me pondré a trastear.

Más cosas. Cómo poner el logo de We love Crafts, no sé que pása que no puedo pegar el código en el post!! Así que enviaré el código por mail a quien lo quiera(los interesados,dejadme vuestro e-mail en un comentario en este post).
Ah! Hoy escribiré en el blog de la revista cómo participar en la siguiente edición de WLC. ¿Cuándo saldrá? Para finales de mayo/junio...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

I think I prefer the old banner but the font website is great, thank you!

Onda Lupita dijo...

Ah!!! Perfecto, porque yo también quiero ponerlo en mi blog para que todo el mundo pueda meterse en la revista... Grácias!! Mi maiol está en el perfil de mi blog

Gretelain dijo...

Me gusta mucho el nuevo banner!! Y que ilu que pronot tendremos la nueva revista!!! Por cierto, quedarán en algún lugar de la página los numero anteriores de la revista?

Feltland dijo...

El nuevo banner es muy refrescante ... queda bien ...

Por favor, me gustaría mucho tener el logo de we love crafts, sería posible???

Gracias,

Monica

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola yo me he creado recientemente un blog y tambien quisiera ponerlo.Muchas gracias!!.
Mi email es: juanita_eresmireina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anabel, estoy interesada en el logo, mi mail es: manual_ideas@hotmail.com
Gracias desde Colombia.

BoraBora dijo...

Si!!!! yo tambien lo quieroooo
gracias anabel por tu paciencia y por regalarnos tantos bonitos e interesantes post!
de vez en cuando hay que decirlo no?...jejeje....;)
paula_gl@hotmail.com

Evas House dijo...

Hola Anabel, a mi tb me gustaría tenerlo ;) evas_house@yahoo.com.
muuuchas gracias

Unknown dijo...

q montones de cosas haces y q ganas de ver el próximo número de la revista seguro q es fantástica, como tú ^_*

yo tenía puesto el logo de We love Crafts, pero al pasar a "beta" lo perdí, a ver si puedo volver a ponerlo, pasame a mi tb el código!
anuska_cosgaya@hotmail.com

el banner te quedó divertidísimo

muak!!!

ROXI dijo...

yo tambien quiero el logo... porfa..!!gracias..!!
mi e-mail: xanamon@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! HACE MAS DE DOS MESES QUE NO ACTUALIZAIS EL MAGAZINE "WE LOVE CRAFTS" PARA CUANDO EL Nº2?!!!SALUDOS!!!!

maca** dijo...

hey! no se os olvide poner tb el de "jugando con hilos"! tb es muy chulo y tener la tienda a mano siempre está bien.
yo ya lo tengo... jeje
;)

Kup,Kup Land dijo...

Hola Anabel,me encantaría poner el logo We Love Crafts y el de Jugando con hilos!!
Gracias.

kup.kup.land@gmail.com

RicaConta dijo...

Me encanta we love crafts magazine. Cuando la conoci, todavia era muy virgen en estas cosas de blogs. Ahora estoy un poco mejor (creo :) ) y un día, puede ser que ponga mis cositas a la venta. También me gustaria tener los dos botones, por favor.