06 julio 2007

Eloole.com

Priscila!! Beautiful felt doll from Eloole.com


Priscila no es la reina del desierto... Ni falta que le hace. Es unas de las creaciones de Elo y LLuís, a los que les tengo que dar las gracias por tantas cosas( como a otras tantas miles de personas): por esta portada, por ser tan generosos, por participar en WLC, y sumarse a cualquiera de las locuras que se me ocurren!!


El caso es que Priscina es preciosa, de fieltro y ha salido en el EP3. Si te gusta la tienes aquí.
-------------
Antes de continuar asándome (os recuerdo que vivo en Sevilla) y que me quede sin neuronas(si es que me queda alguna:-), quiero darle las gracias al blog Tic en Plástica por nombrar a Fieltromanía y a We love Crafts en uno de sus posts. Conozco el mundo de la educación e imagino todo el cariño y esfuerzo que dedica Lucía a esta magnifica bitácora ; así que os la recomiendo.

14 comentarios:

Manualideas dijo...

Super las cosas nuevas de hoy.
Las he disfrutado mucho.
El calor tambien hace de las suyas en mi ciudad, aunque me encanta, a ratos se ha ce imposible.

sonia dijo...

animo mujer..ya llegara el invierno..peor es que haga 15 grados en verano como aqui..la muneca es genial, parece tan japonesita y concentrada ella.
saludos..no tienes vacaciones? ayer en berna paseando por la calle vi a un grupo de sevilla...si te animas ya sabes..donde no hace calor

chiscoleando dijo...

Que muñequita más timida que cuando le dicen un piropo mira hacia el suelo. Voy a mandarle un besito que se lo merece.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encantan todas tus novedades!

..........
Hoy estoy protestona y he subido un regalito para todas esas chicas reales y bonitas.. pasate!

Beatriz dijo...

Jajajaja! Me río porque esta vez te has adelantado tú ;) Me encantan las cositasde Eloole.com y Priscila es genial!
Ánimo con las temperaturas :p

Veronica TM dijo...

priscila es lindisima!

Pilar dijo...

Priscila es una monada. A ver si un dia me pongo y le doy al fieltro :)
Aquí se está presentando el verano extrañamente fresco. A ver lo que aguanta...

Pirusca dijo...

Qué cucada la Priscila!

Babelfish dijo...

Love the cute face and hairstyle!

lau au chocolat dijo...

leo esta pagina/blog desde hace tiempo y no se porke pensaba que serias de muy lejos!!! XD y eres vecina! me gustan muchisimo las cosas que pones, algunas me sirven de inspiracion y me animan a hacer cositas sacando tiempo de debajo de las piedras...gracias :) estoy en proceso de hacerme una paginilla web con mis cositas, cuando averigue como me metere en la comunidad de jugando con hilos, gracias por hacer esta recopilacion y por mantenernos al dia :)

Unknown dijo...

Qué ricura! me encanta

Maricuchíbricas dijo...

Desde luego que Prsicila es una monada, y estos chicos de eloole hace cosas súper bonitas... Gracias por recordarnos webs interesantes tan a menudo...

Lucía Alvarez dijo...

¡Como no iba a nombrarte! Me encanta tu blog.
Saludos
Las TIC en Plástica

Anónimo dijo...

este año encontre otra empresa que se llama www.andasisoyyo.es que te hacen otros muñecos personalizados con la cara y los visten como quieras, conun tamaño de 50cm