02 noviembre 2007

¿Eso es un broche de fieltro?

Felt brooches?


Sé qué os tengo un poco abandonados, estoy intentando llevar los tres blogs a la vez, más las cosas de JCH. Pero mi retraso se debe a que en un intento de cambiar de plantilla, casi me lo cargo todo(menos mal que tenía una copia). Y por otro, no he recibido mis libros japo:-((no los mandan por correo certificado, si tú no quieres), para diciembre quiero sortear uno, aunque sea de los que ya tengo.


Vovieldo al tema de siempre, ¿lleva la modelo Lisa Cant-la de la izquierda- un broche de fieltro?(vía Miss at la playa, via JCH blog).

18 comentarios:

buscandoduendes dijo...

pues la verdad es que sí que parece que sea de fieltro...
qué hay que hacer para entrar en el sorteo de el libro????bueno, que mucho ánimo para todo el trabajo duro que estas haciendo, porque nos estas haciendo disfrutar muchisimo.gracias anabel

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Anabel dijo...

Buscandoduendes: para le sorteo simplemente deja run comentario en el blog.

Misspink, voy a echar un ojo a tu blog ahora mismo!

nualan dijo...

UF! pero .... como te da de si el dia, eh!
Nosotras encantadas, ya sabes que tus blogs son unas de nuestras fuentes de inspiracion.

Sigue asi!!

angie dijo...

Pues parece de fieltro y además lo encuentro muy original,no?

Anabel dijo...

¡No me da tiempo de nada!:-)

Angie, yo creo que imita a un tulipán, pero para que eso no se caiga... no sé cuál es el secreto.

sonia dijo...

es que llevas todo por delante!! como se participa en el sorteo, a ver si me toca. Me compre uno precioso de papeles Paper on paper y con tan mala suerte que lo he perdido o me lo han robado!
saludos y animo con todos tus proyectos

nualan dijo...

Anabel
no encuentro a AGATA DUARTE...
;-(

Loca por las Compras dijo...

Qué te has pedido? Yo suelo pedirlos en Hobby link, para mis Blythe, pero los de amigurami me tientan...

Tal vez, para que el tulipán se quede tieso, le echen almidón en espray, como el de las camisas... aunque el fieltro no se puede mojar. Seguro que tiene truco.

Loca por las Compras dijo...

He olvidado decirte que, si puedo ayudarte con tu nueva plantilla, dímelo. Como acabo de cambiar la mía lo tengo muy reciente.

Anabel dijo...

Hola,loca! A mi lo que me gustaría de la plantilla me parece complicado. Si tengo dudas te pregunto, gracias!:-)

Yo compro los libros en yesasia. Voy a ver si recomiendo alguno de amigurimi en el blog de we love crafts.

Loca por las Compras dijo...

Echaré un vistazo a lo de Yesasia.

Lo del ordenador es una faena.

En cuanto a lo del espíritu consumista, lo apoyo totalmente. Creo que es la única manera de levantar la economía de este país: gastar, gastar, gastar!!! Esperaré vuestro especial Navidad y, si trae tutoriales para hacer cositas, seguro que algo empiezo.

sonia dijo...

para que el fieltro se quede tiesso, yo le echo barniz en spray transparente satinado, no se nota y no altera el color y le da mucho cuerpo.

AB Complementos dijo...

Buena pregunta... no sé si será de fieltro, pero podría serlo perfectamente. La verdad es que es bonito sea de lo que sea ;)

La Muka dijo...

Me parece genial la combinación de la piel con el fieltro, creo que probaré con alguna chaquetilla, pero me da un poco de reparo agujerear la piel. ¿Hay alguna opción a la aguja del broche?

Babelfish dijo...

Wonderful!

Anónimo dijo...

phone number lookup

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ