13 diciembre 2007

Muestra de diseñadores de Jugando con Hilos


Mañana, viernes 14, y el sábado 15, en el showroom de PR Shoppers, expondrán algunos de los diseñadores que participan en Jugando con Hilos, junto con otros muchos artículos interesantes.

Quiero darle las gracias a Patricia, ella es la organizadora, y ha sido muy amable al incluirme en su invitación. Pero lo cierto es que todo el mérito, esfuerzo y trabajo le pertenecen.

¡Me gustaría mucho que os pasárais por allí! La cita es en Madrid:

C/Lisboa nº3,Pintor Rosales.

Viernes 14: de 17 h a 21h
Sábado 15: de 10h a 14h.

4 comentarios:

AH! dijo...

Seguro que irá genial, que pena no estar en madrid. Las visas van a echar humo.... ;)

Mademoiselle Jolie dijo...

A mi me es imposible ir... pero si tuviera esos días libres me escapaba y hacía una visita y unas compritas... porque hay cosas muy graciosas en Jugando con hilos.

Espero que os visite mucha gente. Besos.

la casita de wendy dijo...

hola! que bonitas cositas tienes en tu blog! acabamos de inugurar el nuestro y te invitamos a visitarlo!! besos:)

casitawendy.blogspot.com

Te_Faruru dijo...

ke pena ke no pudiera ir!!! seguro ke fue un exito, enorabuena!!! ^_^