11 enero 2008

De sombreros


Beautiful felt hats from the designer Claudia Schulz. If you like it, you will love this japanese book.
Alicia me pasó la dirección de esta diseñadora de sombreros de fieltro, Claudia Schulz. Me parecen geniales, tienen cierto aire a Poiret y a los locos años 20. Me gustaría tener menos verguenza(y una cabeza más agraciada) para ponerme uno.
Si os gusta, también este libro japonés(no lo encuentro en yesasia). Podéis ver imágenes en esta tienda de ebay.

Voy a ocultar los comentarios del post del sorteo porque hay muchos e-mails y no quiero que nadie los uses para spam o algo así.¿De acuerdo?^_^

12 comentarios:

Ah! dijo...

Ohh, son increíbles, preciosos; me los pondría todos.

loletta dijo...

Son chulisimos , yo si me los pondria sobre todo los japonesitos me encantan el aire ingenuo.
Anabel te he escrito un e-mail, para que veas mi blog y mis accesorios.
espero tu comentario, un saludo!

Gretelein dijo...

Son preciosos!!!! Y me parece bien lo de ocultar los mails que hay mucha gente mala suelta! je,je,je Feliz año!!

Zu! dijo...

Ayy,me encantan los gorros,gorras,sombreros,boinas!!jeje.
Tengo muchisimos!aunque no todos me los pongo...Besos!;)

Babelfish dijo...

I am loving these images at the bottom, how cute!

El Jardín de Lulaila dijo...

Me encantan, sobre todo el de las orejeras....preciosos, que descubrimiento!!!!!!!!!!

El duende de los Hilos dijo...

Jo son geniales!!! A mi me pasa lo que a ti, me quedan fatal los sombreros...
El libro tiene que ser una pasada...que raro que no lo tengan en YesAsia

maca dijo...

son preciosos!
yo tengo dos sombreros de fieltro:
de ese estilo de color verde botella.. y también una pamela negra..
cdo veo que voy un poco sosa, les planto una hadita.. y ale! a la calle!
la verdad es que últimamente me atrevo con todo ;)
bss!

Lovelyart dijo...

Son la perfecion de lindura, me tienen loca.

La Muka dijo...

Si es que lo que no encuentre Alicia!!!.
Son superchulos, y la verdad es que nos tendríamos que atrever más con nuestra cabeza. A mi me da hasta vergüenza ponerme un clip con aplicaciones, y eso que los hago yo!!!

Goiuri dijo...

Son fantásticos!!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ