30 abril 2008

Alcanzar la meta.

Felt brooches from Lulaila. Picture by chic too chic.

La foto me encanta(de Fermando, Chic too Chic), la modelo me parece genial, y los broches muy,muy divertidos. "El Jardín de Lulaila"está haciendo su sueño realidad y la acompañan grandes amigos, por eso me ha emocionado este post.

Este bolso casita es de Anaïs, otra persona que trabaja mucho para poder trabajar en lo que le apasiona: el diseño. Además se mete en mil líos, como lo de Etsy en español.

Sé lo que es trabajar sola, tener proyectos e ilusiones, que no te apoye nadie. Pero ellas tienen la fortuna de conocer a gente, que en realidad no han visto más que un par de veces en su vida(o nunca), pero que las apoyan con su comentarios y todas sus buenas intenciones. En este mundo, donde ocurren cosas terribles todos los días, a veces se me olvida que también existen las buenas personas.

27 comentarios:

El Jardín de Lulaila dijo...

Que te puedo decir? que es un gran honor que mis broches y esta foto de Fernando que en verdad ha sabido sacar toda la esencia al Jardin de Lulaila aparezcan en un blog tan profesional, fantástico y de referencia como es el tuyo, para todos los que adoramos el fieltro. Si es un sueño, es verdad, pero gente como vosotros hace que ese sueño sea cada vez más bonito si cabe. Mil gracias y mil besos.
Lu

Minerva dijo...

Anabel, yo sólo quiero decirte que eres una bellísima persona! aunque sólo nos conocemos por e-mail, no todo el mundo es capaz de ayudar como tu lo haces!. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo y seguro que con un montón de personas más...
y por cierto, me voy a arruinar, quiero todo lo que sacas en el blog, que chulísimas las Lulailas! y anda que el bolsoooooooo

Beatriz dijo...

Marta y Anäis son dos grandes profesionales. Y tendrán mucho éxito!

Maricuchíbricas dijo...

La foto de las lulailas es desde luego, preciosa... Y las lulailas, pues súper originales...

De Anaïs, que es como una blog-amiga, qué vamos a decir... Ese bolso es ideal, como ella, con mucho estilo y mucha elegancia.

Gracias Anabel ^__*

Minerva dijo...

Ale! ya no mireis más el bolso que me lo acabo de agenciar ajjaja. Espero que me llegue prontito que ganas tengo de estrenarlo!!!!

loletta dijo...

Que cosas mas bonitas dices, anabel. Seguro que les va a ir bien a las dos , dos artistazas asi!

elena dijo...

me encanta el bolso!!
todo bien guardadito dentro de casa...

y la historia de lulaila... un cuento de los de final feliz!!

besos

iki dijo...

A bolsita é linda!
Beijinhos

Babelfish dijo...

Love the house, so pretty!

Beatriz V.P. dijo...

Qué blog más chulo tienes!! me encanta :))

sonia dijo...

las dos hacen cosas preciosas!
un beso anabel

Glamourosa83 dijo...

Bueno... Anabel!!! ¡Estoy tan tan emocionada!! Acabo de verlo y leerlo y no se como se me ha podido escapar tantos días cuando paso por aqui casi a diario!!! El tema es que yo no entendía pq tenía tantíiiisimas visitas estos días.... y ahora ya lo se!

Gracias!!! Muchísimas gracias!!!

Es que... ¡estoy super emocionada! Ademas compartir esto con Marta es... todo un privilegio. Es una persona muy especial con la que he tenido el placer de charlar alguna noche a altas horas de la madrugada... ¡somos lo peor! :-)

Desde luego... gracias!!!

Me has puesto la sonrisa para toooodo el día! :-)

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Entiendo perfectamente lo que comentas, muchas veces trabajas solo y contra mil obstaculos... muchos no lo entienden, pero tambien contamos con muchos apoyos. Un comentario agradable y lleno de cariño es la energia para toda una semana de trabajo. :-)


Gracias :-)

Adictaaloscomplementos dijo...

Estoy casi tan emocionada como Anaïs, jeje muchísimas felicidades a las dos, soys dos grandes artistas y os lo mereceis.


besinesss

Mademoiselle Jolie dijo...

Sí que es durillo hacer las cosas una misma, pero bueno siempre hay que tener esperanza y ganas de seguir adelante, aunque a veces entren ganas de tirar la toalla si nadie te apoya, o si de repente no vendes tanto... yo espero que al final todo tenga su recompensa!!

Por lo de Lulaila me alegro mucho.

Un saludito.

HeidYMetaL dijo...

Felicidades Anaïs!! sois unas artistazas!
Y enhorabuena Anabel por tu pagina, eres un referente pa muchas

krystal dijo...

Ola, sou brasileira e vivo em Lisboa, amei o seu blog. Parabens.
Bjs
www.delgrande.blogspot.com
www.portalis.co.pt

ceci dijo...

Las dos se merecen este honor, son unas maravillosas artesanas.
Yo en particular, no pude resistirme a un caprichito de Anaïs, y encima es una detallista que te sorprende.

Marina G. dijo...

Unos broches realmente originales y el bolso casita es muy lindo. Felicidades a las dos.

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Ambas tienen un gran talento y todo aquello que se lleguen a proponer nadie impedirá que lo consigan. Nosotras estaremos allí para verlo
Besos.

guzmanias dijo...

Jo!!! qué bonito, dá gusto encontrar cosas así, enhorabuena a ambas ya que sois dos pedazo de artistas y como dicen Bombis y Borombis:
"Lo conseguiréis y nosotras estaremos allí para verlo"

MCast dijo...

Es que hacen cosas chulísimas.
Muchas felicidades Anais, ya es hora de que tus cosas lleguen a más gente, y es que los bolsos-casa son una preciosidad pero tiene muchas más cosas bonitas, y tantas, tantas ideas y energía.

EmerJa dijo...

Me encantan las fotos de Fernando para El jardín de Lulaila, son preciosas! Y es que las Lulailas lo valen.

Goiuri dijo...

Cuánto arte en tan poco espacio!! Que sigáis cosechando muchos éxitos porque de verdad que os lo merecéis!!

La Muka dijo...

Cuando te esmeras tanto en crear algo tuyo y poder llegar a la gente con ello, te llenas de satisfacción, y creo que el éxito es la recompensa merecida por tanto esfuerzo. Enhorabuena!!!

baballa dijo...

Me encantan las cosas de las dos, yo ya tengo mi broche de Anaïs.
Anabel, mucho ánimo que tu lo vales y me tienes aquí para lo que necesitos, gracias a ti estoy en esto de los blogs y estoy encantada.. no tires la toalla con nada de lo que haces que aquí estamos todas nosotras para darte ánimos.
Besos

Erian_niiv dijo...

te invito a conocer y participar en mi nuevo blog! www.seunhada.blogspot.com

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ