12 mayo 2008

Fieltro de verdad


Felt Craft Studio looks a good shop where you can buy felt.

En esta tienda de etsy, Felt Craft Studio, aseguran vender fieltro " de verdad", no es es sintético; además, la gama de colores es amplia y muy bonita, e imagino que por e-mail podríamos pedir medidas superiores a a 30 x 25 cm,¿no? Probaré, ya os contaré.

NOTICIAS:

*¿Habéis visto los precioso "chupeteros" en fieltro de Baballa? Están aquí.

* Zález, la marca de Nùria González, cumple un año, por eso en su tienda online hay rebajas del 20% y gastos de envío incluídos.

*¡Os quiero!(nota sensiblona:-p)

19 comentarios:

Roro dijo...

Hola guapa! Pues ya me contarás, porque últimemente todo el fieltro que tengo es sintético y demasiado tieso, tenía fieltro que compré en Cuenca hace ya 5 años, cuando estudiaba allí, y es suave suave y super agradecido, pero ya no lo encuentro igual! Así que si quieres contar conmigo para comprar o lo que sea, dime, vale?

ÂmË dijo...

El fieltro que yo tengo es super suave, pero la verdad no sé si tiene algo de sintético.

Es algo así como "True felt"? Suena bien ¿no? Como a título de canción "True felt, forever, trueee felt..."

Hoy no estoy bien, creo que tengo fiebre o algo. O_o

Lunadolls dijo...

Aquí en Málaga hay una tienda que vende fieltro sintético y de verdad. El sintético cuesta 8 euros el metro y es bastante suave, es con el que yo trabajo. Par encarguitos he comprado fieltro de verdad en la misma tienda a 18 o 20 euros el metro, no me acuerdo muy bien. Puedo preguntar si a alguna os interesa y ya me decís, pq sale mucho más barato que las piezas esas que alguna vez he comprado y me han sangrado!!! Anabel, si te hace falta, dame un toque. Besitos

KiMuSa dijo...

Ya me contarás que tal porque la tienda donde compraba el fieltro aquí en Barcelona ha cerrado y he agotado mis reservas...¡NECESITO FIELTRO!!

Gretelain dijo...

Cuantas cosas!!! Y me encantan los posavasos!

Núria dijo...

Gracias por hablar de ZÁLEZ tu blog!
UN SALUDO!!

Goiuri dijo...

Pues vamos a ver qué se cuece exáctamente por allí!! Gracias por la info!!

Unknown dijo...

Anabellllllllllllllllll no sabes la ilusión que me acaba de hacer tu post...
El blog de craft por excelencia y me nombras ... de verdad que no sabes la ilusión ahora que lo acabo de ver.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Fibrespace dijo...

Hi, I've just given you a blogging award, please take a look at my blog for more details www.feltinginfibrespace.blogspot.com

Yolanda dijo...

que bonitos chupeteros, se salen de lo tipico.
Los fieltros muy bonitos, yo nunca encuentro colores, aunque tampoco es que haga mucho, pero aveces me da por las labores (ya sabes)

sonia dijo...

tiene bastante buena pinta, aunque el tamaño es bastante pequeño ..besos anabel. quizas ire para sevilla la proxima semana aunque no es seguro..porque creo que hace bastante calor, pero necesito urgentemente vacaciones

Anónimo dijo...

Hola Anabel! Ayer puse un post sobre "Jugando con hilos", puedes pasar si quieres! Siento haber tardado mil años, pero he ido de culo! Cogí fotos, pero creo que en este caso es justificado... Disculpa de nuevo por la de Halligan!

Silvia ^w^

Unknown dijo...

Justo ayer hablaba de este tema con unas amigas!! ahora mismo les enseño la tienda! gracias :))

Judith dijo...

Hola!!

Pues ya diras,... esperamos tu veredicto. jejeje.

Sidney1978 dijo...

Yo compré en este sitio hace ya unos meses y el fieltro a mi me encanta, es muy muy suave y bastante finito, es cierto que es pequeño, pero es más grande del que yo encontré por Zaragoza y más variado, por cierto, los colores son super bonitos, es lo que más me gustó de esta tienda, os dejo mi entrada de mi blog para que veais que hace un tiempo que lo tengo y varios mini trabajos que hice para empezar con el tema:

http://sidney1978.blogspot.com/2007/12/por-fin-encontr-fieltro.html

http://sidney1978.blogspot.com/2008/01/mis-primeros-broches.html

http://sidney1978.blogspot.com/2008/01/por-fin-algo-para-m.html

Unknown dijo...

Yo compre ese fieltro y me encanto! hay una gran diferencia en la textura en comparacion al fieltro sintetico y el trabajo acabado parace de mayor calidad!
Y la mujer que los vende es un encanto de persona!
100% recomendable!
saludos!
Maru

isabel dijo...

Hola!! por si os interesa os dejo la siguiene información: yo compro el fieltro en Fieltros Olleros en Madrid, creo que se ha hablado de esta tienda alguna vez en este blog.
Tienen fieltro de dos calidades, uno con un 60%de lana más o menos, a 5 euros el metro (creo , no lo recuerdo bien) y otro con un 95%de lana ( es una pasada) a 9 euros/m ( hace algún tiempo que no pido y no estoy bien segura de los precios)
Tienen un catálogo de colores aplísimos y preciosos.
Yo fui una vez en perona a la tienda ( soy de alicante) y me dieron los catálogos con las referencias y ahora símplemente les hago los pedidos por mail y en tres o cuatro dias lo tengo en casa.
Os lo recomiendo.

lafabricaguilar dijo...

Hola hace poquito que empecé con el mundo del fieltro!! pasate por mi blog para ver todo lo que realizo y me cuentas lo que te parece. muá!

Gioconda.Belli dijo...

Hola!!!
Yo me he pasado al fieltro artesanal con lana merino, por que el que encontraba aqui en zaragoza, me costaba unos 9 euros 90 x 1m Y era duro, dejaba muchas bolas (no valia para confección)
Si quereis os puedo pasar lo que querais, os lo encargo os lo mando sin problema
TODO SEA POR EL FIELTRO!!!
Para broches utilizo mezcla (sale mas barato)y la carta es de 71 colores. Pero es muy suave también, a mi me encanta!!
He empezado con un blog hace poquito "el arte es sano" lo tengo un poco dejado.. por que soy mama recientemente. pero voy publicando lo que veo por la red que nos cuesta mucho encontrar.. como la dichosa fliselina hidrosuble, tambien espero q sea un espacio para que podais anunciar las cosillas que vendeis y llegue a mas publico
Un fuerte Muaks!!