11 julio 2008

Flechazo al corazón

Me encanta ir a recibir a algún amigo a la estación, pero las despedidas ya son otra cosa. Hoy he querido aparcar los posts habituales de los viernes para sacar el pañuelo y despedirme de los maravillosas trabajos de Alejandra, el alma mater de Chiscol.

Siempre que encuentro un buen artículo hecho en fieltro se me encienden las lucecitas; traeros algo de calidad es una alegría para la vista y el espíritu-sí, soy un poquito exagerada:-)-. Las muñecas de Chiscol me recordaban a aquellas realizadas en procelana, pero mucho más cálidas en manos de otro material, perfectamente trabajadas y pintadas. Más tarde se dedicaron a los ascesorios con mucho acierto; y para los que nos encanta llevar una muñequita como colgante o broche, sus chiscolitas hicieron las delicias de muchas...

Ahora han decidido dejarlo, espero que por un tiempo, aunque parece que no será así. Tendremos las suerte de poder ver un tutorial hechos por ellos(espero que pronto) que tan generosos fueron de hacer sin preguntarme nada más.
¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me dio mucha pena lo de Chiscol pero sinceramente espero que vuelvan y se que lo harán con aires renovados. Mientras tanto a esperar..
Muchos besos para Alejandra.

Marta dijo...

Yo me llevé una desagradable sorpresa cuando ví que cerraban. Espero que vuelvan pronto. Si no es asi, yo por lol menos las recordaré por el olor a lavanda y por ser las precursoras del bolso casa que tanto exito tuvo. Hasta pronto Chiscol. Besos, Lu

Beatriz dijo...

Cada vez que lo recuerdo... :(

Anónimo dijo...

Joo no sabia nada acabo de ir a su blog a dejar un comentario. Gracias por avisar y la verdad es que si es un rollo sus cosas son fantasticas. Esperemos que vuelvan pronto.

sonia dijo...

es una autentica pena..pero yo prefiero tomamermelo como una pausa creativa para volver con cosas nuevas!

Safiro dijo...

Vaya, es una pena, pero seguro que volverán, igual es un tiempo de merecido descanso, la esperanza es lo último que se pierde...

Laura Diaz dijo...

Lo único que había visto de su trabajo era el bolso-casa. Después de pasarme por su blog, lo único que puedo decir es que es una lástima que cierren.
Como dicen algun@s, espero que sólo sea un descanso.

Unknown dijo...

Una pena :( A mi no me dio tiempo a comprarle nada, a ver si no es un adiós definitivo...!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ha sido una noticia muy muy triste...

chiscoleando dijo...

Gracias Anabel. No lo había visto... siento llegar un poco tarde. Estamos deseando ver ese tutorial que esperamos y deseamos guste y anime a la gente a hacer esos lindos seres que nos pueden llegar a crear más emociones de las que pensamos, "los muñecos de trapo". Así que... ¡estaremos atentos! :)
Un abrazo muy fuerte también para todos los dueños de las palabras que he leído en esta despedida. Se siente el cariño y se agradece.
¡Hasta siempre!

maca** dijo...

Hola Anabel, qué post más bonito y cariñoso.. =)
Yo también llego tarde, pero no puedo dejar de despedir con todo el cariño al arte único de chiscoleando... Me parece que dejarán una estela imborrable de trabajo, arte, saber estar y mucha mucha dulzura...
Ojalá este cambio traiga sólo cosas mejores al universo de Chiscol, ni más ni menos que lo que merecen..
Un abrazo muy muy fuerte! y hasta pronto!
=)