01 agosto 2008

¡Flechazos!: el trabajo de Mónica

Hoy me voy a poner sensible y voy a hablar poco de fieltro, aunque la protagonista de este mini homenaje ha hecho sus pinitos con este material.
El nombre de su blog me hace gracia, "Te tocó la china". Chinas hay muchas en el camino, pero dar con ella es una toda una suerte. Y no sé si lo sabe, pero que lo sepa: tiene talento, tiene ganas de hacer cosas, tiene una maestra estupenda de amigurumi, tiene un pelo precioso(cómo te odio:-), tiene un sobrinito con el que se le cae la baba, tiene amigos que la quieren mucho... Y a veces, cuando leo algunos de sus post, como éste, me dan ganas de zarandearla un poco y decirle:"¿Estás tonta como el Luisma? Tú vales mucho, nena, un potosí u dos".
Y como estoy muy orgullosa de ella(y está en Berlín y no me puede matar), os muestro parte de la maquetación del número 2 de WLC en el que está trabajando ahora. Además es la encargada de la publicidad, muchos ya le hemos pedido un diseño para nuestras tiendas online.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que rabia, con las cosas tan maravilosas qeu hace esta chica, lo poco que la visito, me cachis, y esté de bajon... que rabia....

Buah!
que ganas de ver el numero 2 de W.L.C.!!

Núria dijo...

Tiene mucho talento! No sabia que había hecho tantos trabajos! Felicidades por los diseños!

sonia dijo...

yo también la leo y ademas de talento tiene mucho salero y escribe cosas preciosas..como tu! el avance quedó muy bien..

Iruneh dijo...

¡vaya, no la conocía! sus diseños son increíbles, desde luego un 10

MiKiMoNo dijo...

Aich anabel, como siempre hablamos por mail casi nunca visito tu blog...y voy y me encuentro esto, jo! se me ha puesto la piel de gallina y todo de la emoción y me he puesto roja, glups! Gracias linda!!

A todas os digo que la WLC dos está a punto de salir del horno!!!

Miss Rosenthal dijo...

Es que es mucho nuestra Mikimono!
Un beso

Unknown dijo...

A mi me encanta Mónica-Mikimono y su trabajo. ¡Es buenísima! WLC es una pasada de diseño, ¡un nivelazo! Enhorabuena a las dos :D