11 noviembre 2008

Mi Magerit doll

Yo era la típica que tenía a la Barbie divorciada del Ken cada dos por tres, se paseaba en bata, y con un tacón sí y otro no. Vamos, que si la pobre hubiese hablado me habría mandado como muy cerca a China.

Pero luego la conocí a ella, se llama Magerit y es tan encantadora como su creadora, Cristina; y claro, las Barbies pasaron a la historia. Me gusta porque está hecha con todo el cariño del mundo y es uno de los regalos más bonitos que he recibido nunca. Sólo puedo darte las gracias(¡gracias,gracias,gracias!) desde aquí, desearte muchísimo éxito y que sigas haciendo lo que más te gusta:-)

Sólo quiero añadir una cosa más: Maca, sí, es el bolso de Prada que tanto te gusta:-p

14 comentarios:

Carmina dijo...

sorteo en mi blog

arorua dijo...

es preciosa!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pero que preciosidad por dios nena... y me uno a maca en lo de gustarme ese bolso (sobre todo en rosa :P)

Disfrutala mucho que las margerit son mucha margerit :D

Besitosss

Beatriz dijo...

Si es que son todas tan tan bonitas :D

Luna Encaprichada dijo...

es preciosa estoy de acuerdo contigo en que son muy bonitas pero más bonita es Cristina y lo dulce que es

Kate dijo...

Qué bonitas son! A la habitación llegaron seis la semana pasada y todavía estoy con la boca abierta!

OLATZ dijo...

Qué cosa más preciosa!!!!

esther dijo...

Que regalo!!! estaras supercontenta

Liz dijo...

Son una maravilla, las conocí en la habitación de Kate, muy muy elegantes siempre.

besos

Little Green Doll dijo...

Qué suerte! Vaya detalle! Es preciosa!

mirate antes de ir dijo...

Ooooohhhh¡¡¡¡ q chula.. y q envidia me das... es una Magerit preciosa.

nualan dijo...

divina!!

maca dijo...

ay....... esta magerit me tiene loca! tiene los bolsos más bonitos del mundo!
Cristina es una artistaza y tu has tenido un gusto exquisito (lo que la verdad no me extraña) en elegirla.
Un beso muy fuerte a las 2!!
maca =)

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ