30 abril 2008

Alcanzar la meta.

Felt brooches from Lulaila. Picture by chic too chic.

La foto me encanta(de Fermando, Chic too Chic), la modelo me parece genial, y los broches muy,muy divertidos. "El Jardín de Lulaila"está haciendo su sueño realidad y la acompañan grandes amigos, por eso me ha emocionado este post.

Este bolso casita es de Anaïs, otra persona que trabaja mucho para poder trabajar en lo que le apasiona: el diseño. Además se mete en mil líos, como lo de Etsy en español.

Sé lo que es trabajar sola, tener proyectos e ilusiones, que no te apoye nadie. Pero ellas tienen la fortuna de conocer a gente, que en realidad no han visto más que un par de veces en su vida(o nunca), pero que las apoyan con su comentarios y todas sus buenas intenciones. En este mundo, donde ocurren cosas terribles todos los días, a veces se me olvida que también existen las buenas personas.

28 abril 2008

Eco-diseñadora.


Paula, eco-designer from Chile.


Paula, de Chile, me escribió para contarme que su proyecto de fin de carrera está relacionado con el fieltro. Ha realizado 6 piezas diferentes recopilando fieltro industrial y reutilizándolo como prendas para vestir.

25 abril 2008

Muñecos 3d

Beautiful doll from Reimao.
Es agradable ver cómo los sueños se hacen realidad: del papel al muñeco de fieltro. Estos y otros muñecos 3D aquí.

22 abril 2008



Hace tiempo loa bolsos de Mariela Dias me sorprendieron, ahora lo hacen sus collares y pin(cuántos colores y cuánto fieltro, qué envidia).

**************
Hablando de diseñadores, Marta, la creadora de las Minervas, va a remitirme una remesas de sus muñequitas años 20, para poder repartir en prensa y entre los mejores clientes de Jugando con Hilos. ¡Parece que las "dolls" están de moda!

17 abril 2008

Un salón al hombro

Great bag from Dina Ladina, one of my favorite crafter.
Siempre me ha gustado el trabajo de Dina Ladina. Suele utilizar fieltro para crear personajes, situaciones, en definitiva escenas del día a día, como la de este bolso. Pasar la aspiradores bajo la mirada del retrato de tu suegra,¿ a quié no me ha pasado?:-)

16 abril 2008

Scandinavian Wool Roving Felt Book on Kitty Craft.
Me gustaría ir a Escandinavia algún día, más que nada para huir del calor sevillano, pero en lugar de empezar por una guía de viajes, lo haré por este otro de manualidades: Scandinavian Wool Roving Felt Book.

08 abril 2008

Mr.bwcat


I love the work of Mr. bwcat.

Hace tiempo que sigo el trabajo de Mr.bwcat: cositas a mano, de estilo zakka, con materiales agradables(fieltro,fieltro y fieltro:-p). Si os gusta hay rebjas en su tienda hasta el 15 de abril.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien me maquetaría un blog a cambio de un libro japonés? Además de ponerle en los créditos y darle un espacio para publicitarse(en este blog y en otros). Me refiero al blog de JCH.