08 mayo 2009

El libro con ojos



Hoy iba una entrevista, pero no ha llegado a tiempo, así que medio cierro el tema libros con esto, que encima me parece que ya había reseñado: estoy perdiendo facultades:-)


En este libro de fieltro unos ojos nos miran mientras, al pasar las páginas, se van convirtiendo en distintos animalitos: un pajarito, un pato, un ratón, una oveja... Esta brillante idea pertenece a Esther Schuivens, mamá y diseñadora cuya principal fuente de inspiración no podría ser otra que sus propios hijos. Pero viviendo en una casa de cuento(sólo puedo ver esta web con Mozilla) es lógico que haga cosas tan originales...

Yo me voy a ahora escribir posts en otros sitios.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!:-D

17 comentarios:

esther dijo...

preciosos libros y yo no los habia visto

No sin fieltro dijo...

¡Qué idea más original!

Núria dijo...

Una chuladaaa!!! además, es el mismo ojo en cada página... Muy bonito para los peques!!!

Romantic Pansy dijo...

que bonitos y originales!!! me encantan!!

Ana Belén dijo...

Una chulada de libro, me encanta.
Besos

Dreams dijo...

SON LINDÍSIMOS Y ÚNICOS!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

Carmina dijo...

Que original y bonito¡¡¡¡

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Lindos trabalhos.
Feliz dia das mães para voce.
Tem mimo flor no meu blog,espero que aceite é de coração.
abços.Richard.

sonia dijo...

que maravilla..y la proxima vez será!

merimonadas dijo...

Guauuuuu, son preciosos! Y las otras cositas que tienen también

MadammeMo dijo...

Me encanta, es precioso. Siempre encuentras cositas muy interesantes. En un rato te dejo una sorpresita en mi blog

Zepequeña dijo...

Que monada!

Zepequeña.

Mayte de la Iglesia dijo...

Que monada!! Muy chulos estos libros!!

la rechula dijo...

Qué chulada poder hacer esto para los peques de la casa! siempre buenas ideas! gracias por tu visita!

Quinti Vichy dijo...

Me encantan los temas infantiles! Es verdad que los niños te inspiran cada momento que pasas con ellos, y hasta cuando no estan! Un beso.

Babelfish dijo...

very clever!

Unknown dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ